Hay dias que nadie postea.
Todo mal,el TE rojo otra vez y quedé en 50 % de la posicion,
Es cualquiera esto los bonos que son los que no pagan bajan menos..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:
No Daniel
tenía bma y vendí hoy
Me queda apbr y bhip que no se por qué pero cerró verde
También me quedé unas pocas bolt
sachapuma escribió:estas adentro de esta oscar?
falerito escribió:esto no bajo x lo de ayer. nos sacaron nose donde nos degradaron al 5to subsuelo y hay un agente q usa q operan todos los agentes de argentina que los obligo a cerrar todas las ctas el 23 de marzo. loq si podrian transferir pero se ve q prefieren sacrificar a toda costa
falerito escribió:esto no bajo x lo de ayer. nos sacaron nose donde nos degradaron al 5to subsuelo y hay un agente q usa q operan todos los agentes de argentina que los obligo a cerrar todas las ctas el 23 de marzo. loq si podrian transferir pero se ve q prefieren sacrificar a toda costa
Raul escribió:che jorge arte no te agarres conmigo la baja de nuestra ctas comitentes en todo caso tambien soy victima estamos... ah un detalle me pusiste las 2 citas a mi y no son mias pues unas de Sir Vader........papeluchos que tengo, tuve o o tendre entran en el terreno privado. Voy a seguir jugando con mi nietito que es mas frutifero. pues creo que quien no puede perder tiene que ir a la economia real . Buenas Tardes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 828 invitados