TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
1 er SUB SUELO POR FAVOR!!
se hizo goma
the shadow escribió:SIEMPRE PAGO DIVIDENDOS EN LOS ULTIMOS CINCO AÑOS CON EL GOBIERNO DE TURNO ES REFUGIO DE VALOR PASO DESPUES DE 8 MESES DE 12 A 22.50 TE PARECE POCA GANNACIA PARA UNA EMPRESA PEDORRA ESTAA HABILITANDO EL ADR SUPERAR LOS 15 PARA PARAR EN 17 LA LOCAL24.5 ES UNBUEN NUMERO SIEMPRE Y CUANDO NO PASE ALGO RARO DOLAR ALTO PLAZO FIJO PEDORRA BONOS EN TOBOGAN QUEDA COMO REFUGIO LAS ACCIONES![]()
todo un visionario, the shadow=el pitoniso
si Ud lo leyò fuè porque el asì lo quiso.
varios agentes locales los grosos operan con FEnix via usa y hoy recibieron la orden de cerrar todas las cuentas el 23/3
Yo mediante AT, coincido con el otro forista, q en 20, hay un soporte de fibo (38) y de media 50, q pueden hacer q rebote. Por lo tanto entre en 20,7. Espero se de lo q se analizo.
pablitob escribió:vos chiqui que andas en todas, no te parece que lo de fenix puede estar jodiendo los adr?
El ave fenix? perdon pablito a que te referis?
Muy en desacuerdo con su axioma Mr. Jones. El que compró teco hace algunos meses la vio subir un 60%. El que compró MCO hace un año la vio subir un 100% en dolares. HD subió casi un 50% en dólares en un año. Y así otras. Entonces, ¿cual es el verdadero precio? Desde luego que semejantes variaciones en tan cortos plazos demuestran o que antes estaban infravaloradas o que ahora están sobrevaloradas. El mercado es un manojo de pasiones en el que saltan a comprar a precios de locos y huyen espantados a precios de regalo. Solo hay que tener liquidez para aprovecharse de ello y comprar buenas empresas a buenos precios. Por lo que por mi parte concluiría con un axioma inverso: Rara vez el mercado tiene razón. Saludos.
vos chiqui que andas en todas, no te parece que lo de fenix puede estar jodiendo los adr?
Plutarco escribió:Casi 10% abajo el adr! que bárbaro, que locura; no estoy de acuerdo. Típico temor irracional.-
Un axioma del trading que siempre me recuerdo a mi mismo y tal vez te sirva..."nunca discuta con el mercado", o por asi decir...el mercado siempre tiene razón!.
siempre confié en vos papu! genio!
Notapor PAPU07 el Mar Feb 19, 2013 6:12 pm
Para mi es un rebotin intra ( "de contra" lo hizo, como un gol en un partido de futbol)
Aunque 4,6 palito$ no es tan mal volumen
Ni por las tapas va a ir mas alla de 24 , 24 manggos y medio
Sabemos que se generan falsas expectativas alcistas cuando un pelpa ( q mejor el ej de hoy ) te sube casi un 3 con un merval neutro y mas del 50 % de rojos

Notapor PAPU07 el Mar Feb 19, 2013 6:12 pm
Para mi es un rebotin intra ( "de contra" lo hizo, como un gol en un partido de futbol)
Aunque 4,6 palito$ no es tan mal volumen
Ni por las tapas va a ir mas alla de 24 , 24 manggos y medio
Sabemos que se generan falsas expectativas alcistas cuando un pelpa ( q mejor el ej de hoy ) te sube casi un 3 con un merval neutro y mas del 50 % de rojos
Avise aca tambien cuando rondaba los $ 24 ¡ ¡ ¡ ¡
$ 18,/ 18,50 OBJETIVO DE CORTO PLAZO
$ 18,/ 18,50 OBJETIVO DE CORTO PLAZO
-
CARLOS GONZALEZ
A 18 + o - le entro 
No seria momento de irle entrando de a poco , yo compre algo a 20.65 y quien sabe baje algo mas 
Casi 10% abajo el adr! que bárbaro, que locura; no estoy de acuerdo. Típico temor irracional.-