TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Mié Feb 27, 2013 9:56 pm

martin escribió:Y según el Indec, que es lo único que nos debería interesar, que pasó con la Industria en Enero ??

Dio un numero 11 veces menor al que se necesita en cada mes del año para que la industria crezca lo minimo indispensable como para soñar con que los Reyes Magos regalen un pago de cupon. :bebe:

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 27, 2013 9:51 pm

Y según el Indec, que es lo único que nos debería interesar, que pasó con la Industria en Enero ??

Josef

Mensajepor Josef » Mié Feb 27, 2013 9:47 pm

La producción industrial cayó 1,9% en enero, según FIEL

Las mayores caídas interanuales fueron en los sectores de cigarrillos, alimentos y bebidas, siderurgia, papel y celulosa, insumos textiles y metalmecánica.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 27, 2013 9:46 pm

Alfredo:
Rubinstein fue uno que hablaba de un "default tecnico benigno" en la charla de Bruno ultima.

"....Sres, no estamos de acuerdo, va en contra de nuestras leyes.
Vengan a Bs As y les cambiamos sus PARY, DICY, TVPY, GJ17 ..por
PARA, TVPA, AA17 Y DICA .Se los cambiamos respetando sus nominales.!""

....Esto en el caso que leg New Yorg sigan con su postura obtusa. :pared:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 27, 2013 9:24 pm

atrevido escribió:https://twitter.com/eugeniobrunolaw
twitter de eugenio bruno...audiencia de maximo nivel..argumentos de peso...

"Es que nos quieren hacer creer que tratamiento igualitario es esto que es lo mas inequitativo que hay."
... decia Boudou..y es sensato todo.

Estuve leyendo algunos mensajes:

Ayer

Lo que está en juego directamente es si habrá o no un nuevo default. Si se pierde, habrá default ya que el reruteo via Europa es muy dificil

Si los jueces no hacen preguntas, es porque ya tienen resuelto el fallo según colegas procesales de EEUU con los que me he reunido.

Usualmente hacen preguntas, interrumpen, etc... Pero en casos que ya tienen definidos no preguntan.

Hoy

Estimados gracias por preguntas Estuve en la audiencia y tengo muchas dudas y algunas pocas certezas. Los jueces hicieron casi 100 preguntas

Estoy trabajando por este tema en estos momentos y no podré contestarles. No se puede generalizar. Audiencia de maximo nivel legal.

fran85

Mensajepor fran85 » Mié Feb 27, 2013 9:20 pm

Para los que son de hacer lanzamientos cubiertos aca hay buena data:

http://bolsaargentinayestrategias.blogs ... es-27.html

espero que les sirva

adios! :oops:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Feb 27, 2013 9:18 pm

criacuervos escribió:Me dice La Rata que los sopapean .. los estan cagando a pedos, les estan diciendo, vos sos homicida y me venis a apretar dieendome q que si te condenamos salis a matar mas gente ??.. pero quien te asesora en la defensa ??.. un abogado del programa de Mauro ??

Que grande Crìa 10.000.
Que seria de este foro sin tus valiosos aportes,no digamos los 10.000,pero por encima de la media seguro.
Sacaste la cuenta del tiempo que lleva leer y escribir esa cantidad.
Saludos.-

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 27, 2013 9:12 pm

murddock escribió:JUDGE SAYS "HARDLY SEEMS APPROPRIATE" FOR COURT NOT TO ENFORCE ORDER FOR ARGENTINA TO PAY HOLDOUTS IF IT SUSPECTS THIS WILL CAUSE COUNTRY NOT TO PAY OTHER BONDHOLDERS - RTRS
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 06:10:23 p.m

JUDGE SAYS COURT'S ROLE IS TO ENFORCE CONTRACTS, NOT REWRITE THEM :bebe:

Estan jugando al truco con las cartas marcadas o me parecio?

Ciclotímico escribió: Quién publica esos cables ? NML?

Te voy a revelar un gran misterio oculto. Detrás del seudónimo Murddock, se oculta en realidad mister Paul Singer. :wink:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Feb 27, 2013 9:09 pm

murddock escribió:JUDGE SAYS "HARDLY SEEMS APPROPRIATE" FOR COURT NOT TO ENFORCE ORDER FOR ARGENTINA TO PAY HOLDOUTS IF IT SUSPECTS THIS WILL CAUSE COUNTRY NOT TO PAY OTHER BONDHOLDERS - RTRS
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 06:10:23 p.m

JUDGE SAYS COURT'S ROLE IS TO ENFORCE CONTRACTS, NOT REWRITE THEM :bebe:

Estan jugando al truco con las cartas marcadas o me parecio?

Quién publica esos cables ? NML?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 27, 2013 8:57 pm

https://twitter.com/eugeniobrunolaw
twitter de eugenio bruno...audiencia de maximo nivel..argumentos de peso...

"Es que nos quieren hacer creer que tratamiento igualitario es esto que es lo mas inequitativo que hay."
... decia Boudou..y es sensato todo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 27, 2013 8:48 pm

En medio de la escasez de divisas, los exportadores de soja y sus derivados (harina y aceite) informaron al secretario de Comercio Interior que prevén vender hasta finales de marzo un remanente de productos por USD 1.400 millones.

http://www.ieco.clarin.com/economia/exp ... 12882.html

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Feb 27, 2013 8:46 pm

Hace falta una solución salomonica, agarrar a Budu partirlo al medio y repartir a chicone en partes iguales.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 27, 2013 8:30 pm

atrevido escribió:Se desprende muy claramente que Argentina va a seguir pagando en tiempo y forma los titulos y cupones que vienen pagando y que lo que ourra con el tema buitres no a a impedir que esos pagos sigan llegando a los poseedores.

Esto se esta percibiendo en los mercados y en las declaraciones de los funcionarios.

En tres palabras: NADIE MALVENDE SUS TITULOS POR ESTO..porque seguiran pagando. :117:

Yo creo que el mercado tambien esta opinando respecto a esta posicion argentina.
Estas alzas y estos movimientos de neutralidad estan diciendo cosas valiosas.

El mercado se esta expresando de un modo favorable y creo(es una opinion personal) lo seguira haciendo
en el supuesto caso que Argentina haga un default tecnico sin provocar caidas relevantes porque en verdad es injusto pagarles lo que piden.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 27, 2013 8:22 pm

Se desprende muy claramente que Argentina va a seguir pagando en tiempo y forma los titulos y cupones que vienen pagando y que lo que ourra con el tema buitres no a a impedir que esos pagos sigan llegando a los poseedores.

Esto se esta percibiendo en los mercados y en las declaraciones de los funcionarios.

En tres palabras: NADIE MALVENDE SUS TITULOS POR ESTO..porque seguiran pagando. :117:

lusitano

Mensajepor lusitano » Mié Feb 27, 2013 8:04 pm

DarGomJUNIN escribió: Pienso cobrar todo el TVPP antes de 5 años, así que no me preocupa. Además, los pagos vía BoNY no los embargarán.

Ok muchas gracias, por tu respuesta. Y en cuanto a TVPE y TVPY que opinas? crees que quedarian mas expuestos?

Volver a “Foro Bursatil”