TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para que la solucion sea factible, debe ser menor a eso(85%?) que los pagos sean escalonados y que no afecte a terceros.
Si los buitres no aceptaron la quita es porque nunca creyeron en que el cupon podria ser la herramienta con lo cual podrian recuperar hasta hoy el 85%(prat gay hizo esa estimacion).
Ese concepto de pari passu que consiste en pagarle a cada uno segun lo que acordo no es justicia para nada, porque el que no acuerda ante un problema va a tener una ventaja SIEMPRE sobre aquel que acuerda por un canje, dado que esta segunda vez nunca va a ser mas ventajosa que la primera.
Es darle una ventaja legal a aquel que no quiere colaborar con nada ni con nadie.
Nunca lo legal estuvo tan alejado de lo etico con ese concepto medieval del pari passu de griesa.
Darles ese 85% a plazos escalonados a los buitres y sin afectar a terceros es pari passu real si lo vemos objetivamente, aunque no nos guste darles ese 85%, claro.....
Pagarles como a los del canje puede ser darles lo mismo que recuperaron los del canje segun prat gay con el pago de cupones , que es el 85%.
No es nada nuevo, hace dias lo vengo diciendo y eso puede ser trato igualitario tambien, mucho mas verdadero que darles el 100%.
Si te dicen: pagueles lo mismo que a lo del canje, el 85% que recuperaron....en plazos escalonados y sin afectar a terceros se esta cerca de una solucion intermedia , aunque ese fallo pueda ser apelado por ambas partes dado que ambas partes estan en posiciones extremas y por esa razon ante esa sentencia apelarian ambos.
La Corte podria no tomar el caso y esa solucion de la camara seria justa a la vista de cualquier observador imparcial
-
Goldfinger
- Contactar:
Todo lo demás fue una perdida de tiempo…
-
criacuervos
criacuervos escribió:Desastroza la presentacion argentina.. los cagan a pedos.. ademas mandando a ese Lorenzito y Amadito lograron algo increible.. hasta el pueblo argentino entero hincha por los buitres.. @LaRata dice que ya tienen la sentencia escrita..
No puedo creerlo..un desastre..
Igual losmotrosmHDP también..no me extrañarían que la tengan escrita..15 minutti de charla sonaba a decisión tomada..
murddock escribió:JUDGE SAYS "HARDLY SEEMS APPROPRIATE" FOR COURT NOT TO ENFORCE ORDER FOR ARGENTINA TO PAY HOLDOUTS IF IT SUSPECTS THIS WILL CAUSE COUNTRY NOT TO PAY OTHER BONDHOLDERS - RTRS
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 06:10:23 p.m
JUDGE SAYS COURT'S ROLE IS TO ENFORCE CONTRACTS, NOT REWRITE THEM![]()
Estan jugando al truco con las cartas marcadas o me parecio?
Lo peor es que tiene razón la corte en esto..esta muy pero muuuuy feo, la verdad no me gusta nada..esta bien que nos guste la adrenalina..pero mañana espero que no haya ningún bobazo..prepárense porque puede pasar cualquier cosa..
-
criacuervos
criacuervos escribió:Me dice La Rata que los sopapean .. los estan cagando a pedos, les estan diciendo, vos sos homicida y me venis a apretar dieendome q que si te condenamos salis a matar mas gente ??.. pero quien te asesora en la defensa ??.. un abogado del programa de Mauro ??
La verdad que si, hay algo que no se puede negar estos ******* juegan a todo a nada. No se andan con medias tintas. Estos se fuerona jugar a la Ruleta Rusa y nosotros aca esperando que hagan algo bien.
Colorado el 36...
Fuente: Reuters
-
criacuervos
"Dudan del pais, que si no paga, pude no pagar a otros tenedores"
Sin embargo, antes decian, q creen q argentina tiene capacidad de pago (ademas quedo demostrado en los 2 canjes, q pago sus deudas)
Entonces: Cual es la duda de pago??
-
DarGomJUNIN
lusitano escribió:Los que juegan a largo acá (5 - 10 años) como creen que les puede afectar una definición negativa?
Gracias por la información.
Pienso cobrar todo el TVPP antes de 5 años, así que no me preocupa. Además, los pagos vía BoNY no los embargarán.
-
alfredokraus