el tata escribió: ¿¿Funcionará acá la combinación de señales de compra MACD - Estocástico tan bien como en acciones??
Saludos muchachos...
Yo creo que si, deberia funcionar mejor que en un pelpa. Yo me voy en gld 160 y gdx 40 aprox. abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió: ¿¿Funcionará acá la combinación de señales de compra MACD - Estocástico tan bien como en acciones??
Saludos muchachos...
Saludos muchachos...
esponja escribió:
Obvio. Para mí mejor que con las acciones porque estos tienen un volumen más estable que le da más validez a las señales. En mi corta experiencia vengo observando esto, no sé que opinan al respecto.
Saludos
gustino61 escribió:Gracias reymidas pero el vixy es short del vix.
reymidas escribió:Por último recomendaciones 2013 a la fecha
VIX (13/2/2013) : long 12.98
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... ratis.html
+30%
16.87
( en 13 días)
XAU EUR en breakeven ( más seguro XAU EUR QUE XAU USD)
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... -2013.html
Lea también anteriores recomendaciones de año tras año de Blog Reymidas.
Con los números en la mano, como le gusta a ALien Duce.
Saludos muchachos...
BLACK HORSE escribió:shhh se pego una linda vela...

miguel angel escribió:calladitos llevan oro
Tanque escribió:Ayer llevé gld y slv
vamos a verrrrrr
JAGB escribió: Hola Tanque como estas yo pinso igual veo un buen año no hablo de dias,abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, CARLOSO, chango_dx, chinohayunosolo, Chuckymania, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanjo29, lalot, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcastell, MisterX, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, the shadow, Viruela, zippo y 1228 invitados