Hay que pensar en la corte
La camara ya fué
Alguno estaba posicionado en éste contexto...?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Por ahora observando: media hora ( la mas importante ) para cierre local
hora y media para adr
Sigo opinando que![]()
dazman escribió: Si firman que ARG pague, como mucho, lo que le pago a los que entraron al canje (cosa que dudo porque seria injusto para ellos), tus lanzamientos en la 4.60 los vas a buscar a Ranelah
edgard escribió:Es un tema largo que no se puede DEBATIR en el foro sobre medidas economicas, pero en éste caso PUNTUAL olvidemos el gobierno, debemos pagar como pais el 100 % y con eso ya somos serios ???? es justo el pago ?????? Alguno tiene una estrategia de como se hubiera manejado el tema ? Por último cundo puse un tiempito de kilombo me refería bursátil, porque ni comparado a las cosas que pusieron del 2001, por favor !!!!!!!!!!!!!
edgard escribió:En el último de los casos un nuevo default haria quilombo por un tiempito, despues de una u otra forma pasa, ya estuvimos mucho peor que esto y no se vino el mundo abajo. Seguramente GGal caería por Ej.a los 3-3.50 para volver a los 5-6 a fin de año.
edgard escribió:Dazman te digo que yo la única camiseta que tengo es la de RACING y me la banco, pero no me gusta siempre el pesimismo, el nos vamos al carajo, vamos estar mas jodidos, etc, etc.
Charlyva escribió:...no se lo que decís de La Nación pero...estamos jodido muchachos!![]()
Una de las primeras preguntas de los jueces fue: "¿Si el fallo fuera desfavorable, la Argentina no cumpliría los mismos?". Su respuesta, entre otras argumentaciones, fue que no se puede obligar a un Estado soberano a cumplir una sentencia en Estados Unidos que vaya contra sus principios de política interna: "La Argentina está preparada para pagar lo mismo que está pagando actualmente, no más. Además pagar implicaría darle una preferencia a los holdouts. Y adicionalmente la obligación de pagar afectaría derechos de terceros", respondió Blackman. Ante la insistencia de la pregunta, la respuesta siguió siendo negativa, ante lo cual la jueza Reenna Raggi comentó que de ser y darse un fallo contrario, habría un nuevo default.
edgard escribió:Como toda timba nose lo que puede suceder hoy pero Infobae Profesional que para nada es afin con el gobierno puso un titular más acorde con la realidad que la M I E R D A D E L A N A C I O N
El Gobierno dio a entender que podría reabrir el canje para dar "tratamiento igualitario"28/02/2013 La Argentina reclamó una "solución factible" y advirtió al tribunal de EE.UU. que no cumplirá con un fallo en contra. Lorenzino indicó que un "tratamiento igualitario" implicaria trasladarle a todos los acreedores las condiciones aceptadas en las renegociaciones
Cuando Lorenzino dice que no se cimplira con el fallo en contra se refiere al pago del 100 %.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Chimango, come60, davinci, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, Google [Bot], ironhide, j3bon, jloviedo, Johnnie Rojo, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 597 invitados