boquita escribió:lo veo dificil a este pelpa
No es para que suba de hoy para mañana,pero dale tiempo un mes máximo y la ves en 7$ otra vez,con la manija que viene del dividendo en acciones por el 64% y la temporada de invierno para rheem,etc
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:lo veo dificil a este pelpa
pablitob escribió:hoy retome algo, me pa que se fueron al joraca con la baja
Aprendiendo escribió:La manejan como quieren de día te la ponen en 6$ la gente larga y te la cierran neutra en 6,20$ linda forma de acumular
marcelos escribió:Menos mal que sali ayer, esto viene en caida libre.
Hablé con un amigo que justamente le fabrica un tornillo especial para todos los termotanques, me dijo que sólo son 2 proveedores en argentina, el tema viene para atrás, mmmmmmmm alguien dijo que enero y febrero habian aumentado la ventas? mmmmmmmm, tienen que hablar con los operarios no con los directores![]()
faccan escribió:En $5,8 me empieza a gustar para entrar para un posible rebote.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Chelito, come60, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1045 invitados