Luis XXXIV escribió:principiantebolsero no me parece que la hayan marcado.
Saludos
Gracias Luis!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:principiantebolsero no me parece que la hayan marcado.
Saludos
bariloche escribió:Mira, entrerriano COMO DIJE, TOMALO CON PINZAS Y con respecto a tu consulta creo que Gami puede retirarla por Motus Propio y La CNV tambien podria rechazarla, pero no se que esgrimiria
ENTRERRIANO escribió:EXCELENTE TU RESPUESTA, UN GUSTO AMIGO
ENTRERRIANO escribió:GENTE UNA PREGUNTA X QUE NOSE SI ME ESTAN EMPOMANDO, ESTOY LLEVANDO DE ESTA, A 13,5 PROMEDIO TODO LO QUE PONGAN, HAY TRES POSIBILIDADES QUE EXPLOTE SINO LE APRUEBNA LA SALIDA DE LA BOLSA, O PAGUEN 15,5 X ACCION MAS ALGUN DIVIDENDO SI ES QUE HAY, O SER PARTE DE UNA EMPRESA CERRADA, LOS MAS GRAVE ACA ES EL TIEMPO DE DEFINICION ?, ESTOY EN LO CIERTO, PORFAVOR CORRIGANME SI NO ES ASI....
gonbo10 escribió:Principiante Bolsero: Seguís cobrando dividendos y no tenés mayores responsabilidades. Perdés liquidez y algo de control que pudiera efectuar la CNV o la Bolsa (al tener que comunicar novedades o presentar balances trimestrales).
Bariloche: La cotización actual no tiene relación con los negocios sino con su retiro de cotización, en la medida que la empresa no decida modificar su decisión de dejar de cotizar públicamente seguirá a estos valores, salvo que pase a ganar el triple y todos entendamos que es mejor negocio seguir siendo socios de tabanelli en una empresa cerrada...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, Cohiue, come60, daimio, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, frankcores, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, HoeS, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1448 invitados