miguel angel escribió:no creo que el adr baje de 5.50 . aparte ya se sabia el resultado de griesa . para mi el banco esta barato y a largo plazo y con un dolar que sigue subiendo el papel va a subir.
Local 4.34
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:no creo que el adr baje de 5.50 . aparte ya se sabia el resultado de griesa . para mi el banco esta barato y a largo plazo y con un dolar que sigue subiendo el papel va a subir.
Charlyva escribió:Hablando de otra cosa...hasta donde cae?...4.20o mas!
edgard escribió:Es un tema largo que no se puede DEBATIR en el foro sobre medidas economicas, pero en éste caso PUNTUAL olvidemos el gobierno, debemos pagar como pais el 100 % y con eso ya somos serios ???? es justo el pago ?????? Alguno tiene una estrategia de como se hubiera manejado el tema ? Por último cundo puse un tiempito de kilombo me refería bursátil, porque ni comparado a las cosas que pusieron del 2001, por favor !!!!!!!!!!!!!
PAPU07 escribió:Por ahora observando: media hora ( la mas importante ) para cierre local
hora y media para adr
Sigo opinando que![]()
dazman escribió: Si firman que ARG pague, como mucho, lo que le pago a los que entraron al canje (cosa que dudo porque seria injusto para ellos), tus lanzamientos en la 4.60 los vas a buscar a Ranelah
edgard escribió:Es un tema largo que no se puede DEBATIR en el foro sobre medidas economicas, pero en éste caso PUNTUAL olvidemos el gobierno, debemos pagar como pais el 100 % y con eso ya somos serios ???? es justo el pago ?????? Alguno tiene una estrategia de como se hubiera manejado el tema ? Por último cundo puse un tiempito de kilombo me refería bursátil, porque ni comparado a las cosas que pusieron del 2001, por favor !!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, escolazo21, falerito777, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], Matraca, neron-08, nucleo duro, PAC, Pirujo, poyo, Profe32, Propulsor, redtoro, Reo1980, RICHI7777777, roberto-z, Roy1, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Traigo, zippo y 973 invitados