martin escribió:Yo no subestimaría lo del EMI de enero.
Se esperaba un número negativo y vino positivo contra un enero de 2012 que había sido lo mejorcito de ese año y además con un enero de 2013 que creo tuvo más días hábiles que enero de 2012. Además, y también importante, subió contra diciembre de 2012 cuando normalmente en enero siempre cae contra el mes anterior.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo no subestimaría lo del EMI de enero.
Se esperaba un número negativo y vino positivo contra un enero de 2012 que había sido lo mejorcito de ese año y además con un enero de 2013 que creo tuvo más días hábiles que enero de 2013. Además, y también importante, subió contra diciembre de 2012 cuando normalmente en enero siempre cae contra el mes anterior.
Se esperaba un número negativo y vino positivo contra un enero de 2012 que había sido lo mejorcito de ese año y además con un enero de 2013 que creo tuvo más días hábiles que enero de 2013. Además, y también importante, subió contra diciembre de 2012 cuando normalmente en enero siempre cae contra el mes anterior.
-
DarGomJUNIN
Gramar escribió:La Bolsa de Rosario bajó a 48 millones.
Sean 48 M.Tn o sean 50 M. Tn de cosecha en SOJA, lo importante es que subirá 20 a 25 % con respecto al volumen 2012.
docc escribió:
De cuando es la noticia ??.
Bolsa Rosario baja previsión de cosecha soja 12/13 en Argentina a 48 mln toneladas
lunes 25 de febrero de 2013 13:52 ART
BUENOS AIRES, 25 feb (Reuters) - La cosecha de soja del ciclo 2012/13 de Argentina sería de 48 millones de toneladas, por debajo de los 53 millones previstos en enero, debido a una sequía que afectó a los rendimientos del cultivo, dijo el lunes la Bolsa de Comercio de Rosario.
Por otro lado, en su informe mensual de febrero, la Bolsa recortó su estimación de la cosecha del maíz 2012/13 a 25,5 millones de toneladas, desde los 26,5 millones anteriores, también debido al clima adverso. (Reporte de Maximilian Heath, Editado por Nicolás Misculin)
© Thomson Reuters 2013 All rights reserved.
martin escribió:También el EMI de enero de 2012 había mostrado creo que el porcentaje más alto de crecimiento el año pasado lo que significa que los próximos meses ( sobre todo a partir de abril) la comparación anual se va a hacer con meses más flojos lo que permitiría pensar que los crecimientos interanuales pueden ser mucho mejores que los de Enero.
De cuando es la noticia ??.
docc escribió:Los cupones como el tvpy y tvy0 tambien ??
Perdon por la ignorancia..
Las herramientas estan mas disponibles de lo que uno piensa, cuestion de usarlas, nada mas
http://www.rava.com.ar/v2/empresas/perf ... &x=11&y=16
http://www.rava.com.ar/v2/empresas/perf ... py&x=9&y=1
También el EMI de enero de 2012 había mostrado creo que el porcentaje más alto de crecimiento el año pasado lo que significa que los próximos meses ( sobre todo a partir de abril) la comparación anual se va a ser con meses más flojos lo que permitiría pensar que los crecimientos interanuales pueden ser mucho mejores que los de Enero.
La Bolsa de Rosario bajó a 48 millones.
-
DarGomJUNIN
murddock escribió:No entiendo cual es el chiste. Te reis que el EUR cayo 3.5% contra el USD, mientras que el Peso se derritio 30% contra el USD en la friolera de tan solo 2 meses..
Estás muy equivocado. Tendrías que usar lentes, para poder ver mejor. Yo, no me río. El que se ríe es el dólar del euro.
murddock escribió:Mortal lo de EUR se clavo 220 PIPS en unas horitas.1.3080 desde 1.3310
Ir al topic respectivo, yo si puedo reirme
DarGomJUNIN escribió:¿"Docc", viste el último informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (Jueves 21)? Confirma pronóstico 50 M.Tn Soja.
Hola dargom. Ojalá, es para el bien del pais y de todos nosotros..
Esto se debe a las ultimas lluvias registradas este fin de semana,
ligó gran parte de buenos aires que venia mal,
y dias atras córdoba, y todo santa fe..
Mi zona es lamentable como está todo..Igualmente 50 mill, mmm..
Pero puede ser...
No entiendo cual es el chiste. Te reis que el EUR cayo 3.5% contra el USD, mientras que el Peso se derritio 30% contra el USD en la friolera de tan solo 2 meses..
-
DarGomJUNIN
murddock escribió:Mortal lo de EUR se clavo 220 PIPS en unas horitas.1.3080 desde 1.3310
Quedó tendal de traders apostando al Euro, los ametrallaron con devaluados dólares "made in" fotocopiadora Bernanke.
Producción industrial Argentina sube 0,2 pct interanual en enero: oficial - RTRS
Lunes, 25 de Febrero de 2013 04:08:51 p.m.
BUENOS AIRES, 25 feb (Reuters) - La producción industrial argentina subió un 0,2 por ciento interanual en enero, según la medición con estacionalidad, dijo el lunes el Gobierno, en un resultado mejor al esperado por analistas.
En la comparación con diciembre, la producción de la industria argentina avanzó un 0,6 por ciento, según la medición desestacionalizada.
Expertos sondeados por Reuters proyectaban en promedio una caída del 0,7 por ciento interanual para la actividad fabril del primer mes del año, según el Estimador Mensual Industrial (EMI) elaborado por el ente estatal de estadísticas.
Lunes, 25 de Febrero de 2013 04:08:51 p.m.
BUENOS AIRES, 25 feb (Reuters) - La producción industrial argentina subió un 0,2 por ciento interanual en enero, según la medición con estacionalidad, dijo el lunes el Gobierno, en un resultado mejor al esperado por analistas.
En la comparación con diciembre, la producción de la industria argentina avanzó un 0,6 por ciento, según la medición desestacionalizada.
Expertos sondeados por Reuters proyectaban en promedio una caída del 0,7 por ciento interanual para la actividad fabril del primer mes del año, según el Estimador Mensual Industrial (EMI) elaborado por el ente estatal de estadísticas.