Jajajajaja Hasta mañana ulisin
Solo deportes
Re: Solo deportes
Te ví abajo y dije .....ahora aparece mi amigo......
[/quote]
Carozo escribió:Es triste vivir de recuerdos
Te ví abajo y dije .....ahora aparece mi amigo......
Es triste vivir de recuerdos
y cafrune te cuento una : terminamos el pasado campeonato con 4 chicos de las inferiores;
Fariña. centurios, Zuculini y Vietto
ayer en el clasico jugaron en su lugar: camora, sand y bolatti (se gasto un toco de guita en estos y losmejores contratos del plantel) bueno y viettto que si jugo...........
Fariña. centurios, Zuculini y Vietto
ayer en el clasico jugaron en su lugar: camora, sand y bolatti (se gasto un toco de guita en estos y losmejores contratos del plantel) bueno y viettto que si jugo...........
masterelvis escribió:Querido Raúl, siempre estuve, recordá que hace un par de semanas, cuando te burlabas de la avispa, tuzzio y no sé cuantos mas te dije que mi pálpito era que los goleábamos. Igual no me sumo a la euforia, festejar desmedidamente contra ustedes marca lo bajo que hemos caído.
che AKD a este lo tenias anotado como fiel o desaparecido tambien? peren un cacho que vamos a ver los papeles del amigo AKD
hermoso dia de sol en toda la ciudad de rosario y alrededores che
-
masterelvis
Querido Raúl, siempre estuve, recordá que hace un par de semanas, cuando te burlabas de la avispa, tuzzio y no sé cuantos mas te dije que mi pálpito era que los goleábamos. Igual no me sumo a la euforia, festejar desmedidamente contra ustedes marca lo bajo que hemos caído.
che AKD anota al dieguito este "otro desaparecido en accion" mira que habian resultados escondedores los rojitos che........................... 
Raul escribió:amigo cafrune usted siempre estuvo:1) con bajos promedios o 2)cuando era una amenaza el descenso,3) cuando estaban entre los 5 ultimos en el promedio,4) cuando sus deudas eran superiores a 200 palos, usted siempre estuvo ahi.....ahora aparecen cargandome los triunfadores del momento y nada mas............. ah ah ah perdon todavia siguen amenazados y con deudas y despelote en la barra ah perdon con tanto exitisismo pense que ya lo habian superado jua
Día de sol en la ciudad de Rosario???
Aplaudan aplaudan
no dejen de aplaudir
los goles de SAND
que ya van a venir
ULISES escribió:CAROZO, sí tri pero de cabotaje .......y siempre te dirigis como con bronca conmigo por lo de muertos, etc, etc. con ese enfasis...pero bueno vos sabras.....[/b]
un gallina desmereciendo los campeonatos de cabotaje? no era su caballito de batalla?
o será que desde que salieron campeones de la "B" borraron de su memoria el plano local?
PD: boca se cansó de ganar libertadores e intercontinentales, ahora estamos para el tuje, pero a diferencia de river no somos tan amargos como para descender
gonbo10 escribió:
El penal se lo comió... igual hubiera sido demasiado premio para un equipo mezquino y sin ideas... penal de los que no te cobran varios por partido. La expulsión fue de lo mas correcta, le bajó un planchazo sobre el muslo... tenía los tapones marcados, que querés que además le den un premio?
Me sorprendió rasin, esperaba un partido parejo. Pero se nota que están algo mas maduros porque por lo menos no abandonaron.
Debe ser uno de los clásicos donde la diferencia resulta mas evidente...
Estos son los posteos a raíz del último partido (si, ese del baile que se comieron ... y si no te acordás, preguntale a Morel Rodríguez); no encuentro ningún comentario tuyo al respecto ...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... start=1575
¿quiénes son los que abandonan ...?
La caripela hay que ponerla siempre.
amigo cafrune usted siempre estuvo:1) con bajos promedios o 2)cuando era una amenaza el descenso,3) cuando estaban entre los 5 ultimos en el promedio,4) cuando sus deudas eran superiores a 200 palos, usted siempre estuvo ahi.....ahora aparecen cargandome los triunfadores del momento y nada mas............. ah ah ah perdon todavia siguen amenazados y con deudas y despelote en la barra ah perdon con tanto exitisismo pense que ya lo habian superado jua