ULISES escribió:el Jue Feb 21, 2013 10:21 pm ...Acá el mas logi de todos soy YÓ.....ESTOY UN 20% ABAJO......
![]()
![]()
- 20.5 % ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:el Jue Feb 21, 2013 10:21 pm ...Acá el mas logi de todos soy YÓ.....ESTOY UN 20% ABAJO......
![]()
![]()
Matu84 escribió:Ok puede ser..no tengo bien en claro esa cuestión por no saber detalladamente los números.
Matu84 escribió:Y con el tema del DOW, nunca lo siguio, porque habria de seguirlo ahora...
Matu84 escribió:
Yo creo que la apreciacion del real ayuda a esta, por tener mayor ingresos en dolares, y el tema de los costos al ser una empresa de capital intensivo sus mayores costos son en dolares, no en reales (mano de obra entre otras), lo que darian menos reales de costo
capi escribió:esto es up, mera intuicion
capi escribió:si, puede ser pero medio como ya se le fue la mano, se supone que venden petroleo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bigboy2021, Bing [Bot], boom, caballo, cabeza70, candado8, Ceco, chinohayunosolo, Cohiue, come60, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, farmer, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Peitrick, PELÉ, poyo, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther y 1306 invitados