Acciones, ETFs
-
JAGB
Mensajepor JAGB » Sab Feb 23, 2013 8:42 pm
Tanque escribió:Ayer llevé gld y slv
vamos a verrrrrr
Hola Tanque como estas yo pinso igual veo un buen año no hablo de dias,abrazo.
-
reymidas
Mensajepor reymidas » Vie Feb 22, 2013 7:42 pm
lusitano escribió:Hola,
Les hago una consulta. Hay ciertos enunciados por ahí que sostienen que el precio del oro esta siendo manipulado. Dados los fundamentals que a mi entender tienen los metales preciosos en general, y como vienen los precios desde hace varios meses ya pareciera que esto es cierto. Mi pregunta es:
Que tan inteligente es permanecer en esta inversión si a pesar de los fundamentals sabemos/creemos que el precio esta intervenido de alguna manera? A que tan largo plazo creen que tenemos que invertir para que esta manipulación se vuelva "depreciable"?
Aclaro que estoy comprado con físico y opero a largo/mediano plazo (para mi es entre 5-8 años).
Gracias a todos y que tengan buen día.
te recomiendo leer parte del libro Aurum Argentum gratis aquí. Tu pregunta es compleja y tratar de tener la respuesta sería érroneo.
http://t.co/sVVzcUdJtA
-
lusitano
Mensajepor lusitano » Vie Feb 22, 2013 11:36 am
Buenos días,
Creen que el oro lateralizara por esta zona?
-
Tanque
Mensajepor Tanque » Jue Feb 21, 2013 1:01 pm
Tanque escribió:Ayer llevé gld y slv
vamos a verrrrrr
vamo lo pibe
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 21, 2013 11:58 am
Felicitaciones Rey...muy interesante.
Creo que el Ratio DJ/Oro es una herramienata muy a mano que tenemos...habrá que ir chequenado ese Ratio.
-
lusitano
Mensajepor lusitano » Jue Feb 21, 2013 11:28 am
Hola,
Les hago una consulta. Hay ciertos enunciados por ahí que sostienen que el precio del oro esta siendo manipulado. Dados los fundamentals que a mi entender tienen los metales preciosos en general, y como vienen los precios desde hace varios meses ya pareciera que esto es cierto. Mi pregunta es:
Que tan inteligente es permanecer en esta inversión si a pesar de los fundamentals sabemos/creemos que el precio esta intervenido de alguna manera? A que tan largo plazo creen que tenemos que invertir para que esta manipulación se vuelva "depreciable"?
Aclaro que estoy comprado con físico y opero a largo/mediano plazo (para mi es entre 5-8 años).
Gracias a todos y que tengan buen día.
-
lusitano
Mensajepor lusitano » Jue Feb 21, 2013 11:21 am
Gracias por la informacion y felicitaciones.
-
Tanque
Mensajepor Tanque » Jue Feb 21, 2013 9:53 am
Ayer llevé gld y slv
vamos a verrrrrr
-
reymidas
Mensajepor reymidas » Mié Feb 20, 2013 11:40 pm
el tata escribió:Gracias por la data muchachos...
REY: te felicito por la entrevista, excelente nivel.
saludos
gracias tata ! se agradece
-
el tata
Mensajepor el tata » Mié Feb 20, 2013 10:23 pm
Gracias por la data muchachos...
REY: te felicito por la entrevista, excelente nivel.
BLACK: Empecé una muy pequeña posición en NEM (Cedear) pero con idea de mantenerla mínimo 1 o 2 años. Si sigue bajando, voy a cargar más cuando confirme piso. No opero afuera, pero me parece que voy a tener que hacerlo dentro de un tiempo.
El gráfico del ORO que puse es semanal, vamos a ver como cierra el viernes.
A mí me huele a acumulación durante el último año y medio... pero lo mío son las acciones locales... esto es un mundo aparte y hay que seguir a los capos del tema.
saludos
-
reymidas
Mensajepor reymidas » Mié Feb 20, 2013 7:13 pm
BLACK HORSE escribió:
No estas tan lejos, slv 27.50 anda viendo que camión vas a usar.
es tiempo de estar pensando frío. si hay que esperar , se tendrá que esperar.
más vale pagar un poco más caro con el piso confirmado. por ahora, no hay nada confirmado
-
BLACK HORSE
Mensajepor BLACK HORSE » Mié Feb 20, 2013 5:51 pm
elcata escribió:Muy sobrevendida ... Veremos si manana revierte sin volume. Y abre con gap
Fijate el RSI del oro, hace bastante que no esta tan sobrevendido. Puede ir a los 150 ahi tendria que frenar.
Pense que hoy podría revertir pero tampoco ayudo la fed.
-
elcata
Mensajepor elcata » Mié Feb 20, 2013 5:44 pm
Muy sobrevendida ... Veremos si manana revierte sin volume. Y abre con gap
-
BLACK HORSE
Mensajepor BLACK HORSE » Mié Feb 20, 2013 5:40 pm
reymidas escribió:
Si el oro tiene que caer, habrá que operar esa baja.No es mi estilo Andre, pero espero que la plata se ponga bien barata en 26 y ver que pasa ahi. Si llega a esos precios veremos si liquidamos todos y salimos a cargar el camión.
No estas tan lejos, slv 27.50 anda viendo que camión vas a usar.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”