Tanque escribió:la boca
la boca
la boca se inundó
y a todos los de boca
la merda los tapó
Solo deportes
Re: Solo deportes
esta canción me lleva a mi época de primaria!
la boca
la boca
la boca se inundó
y a todos los de boca
la merda los tapó
la boca
la boca se inundó
y a todos los de boca
la merda los tapó
-
alfredokraus
ULISES escribió:
A LOS 80 AÑOS
Murió Roma, un ícono del arco de Boca
Recordado por el penal que le atajó a Delem en un Superclásico, clave para el título del 62, "Tarzán" también fue arquero en dos mundiales con la Selección. En Boca ganó 6 títulos. Mirá el histórico penal.
Q. E. P. D.....MAESTRO.
Se fue un grande
-
DarGomJUNIN
ULISES escribió:
A LOS 80 AÑOS
Recordado por el penal que le atajó a Delem en un Superclásico, clave para el título del 62, "Tarzán" también fue arquero en dos mundiales con la Selección. En Boca ganó 6 títulos. Mirá el histórico penal.
Q. E. P. D.....MAESTRO.
¡Qué buena compra hizo Boca a Ferrocarril Oeste, con Tarzán Roma y Marzolini, marcador de punta con gran manejo!

A LOS 80 AÑOS
Q. E. P. D.....MAESTRO.
Carozo escribió:
Ulisin se les acabo el ort. (deportivo penales)
Ni con el pecho frio,panqueque,histerico y vueltero de Riquelme
Van a mejorar ( y vos lo presentis )
Porque la defensa es un desastre
En la 12 nos veremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el equipo de la B les va a romper el ort. de vuelta!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
....
.....
EN LA 12 TE ESPERO EN LA BOMBONERA.
Y el equipo de la B les va a romper el ort. de vuelta!!!!!!!!!!!!!!

Y el equipo de la B les va a romper el ort. de vuelta!!!!!!!!!!!!!!
ULISES escribió:Que buenos chistes, como me hacen cagar de risa..............CAROZO cuando juegan por la copa uds
a cierto que recien ascendieron de la B , y guarda hagan 27 puntos mas por que si nó , vuelven a repetir ehhhhhh....
![]()
UY ME VOY A GARCAR.........![]()
Carozo escribió: Con ustedes jugando asi, 3 puntos segurooooooooooooo
Muertos se les acabo el ort.
CAROZO, hacés quedar mal a tus compatriotas, pareces / sos de EQUIPO CHICO.
EN LA 12 TE ESPERO EN LA BOMBONERA.
Bueno ,a no hacerse los distraìdos eh,3 puntitos el domingo contra el rojo ( fue mas facil que sacarle un caramelo a un pibe ) y 3 puntitos hoy a los paragua,Sin una sola incorporaciòn y muchos pibes de la cantera ,no se si estan fijando en eso,seguimos como al principio del torneo pasado ,,,,,vamos por màs.
ULISES escribió:Que buenos chistes, como me hacen cagar de risa..............CAROZO cuando juegan por la copa uds
a cierto que recien ascendieron de la B , y guarda hagan 27 puntos mas por que si nó , vuelven a repetir ehhhhhh....
![]()
UY ME VOY A GARCAR.........![]()
Con ustedes jugando asi, 3 puntos segurooooooooooooo
Muertos se les acabo el ort.
El mayor problema anterior de Independiente, surgió cuando al enganche De Federico lo agarraba Cinthia Fernández.
[/quote]
y despues largo a ese y lo agarro al Pillud nuestro el 4 che......pobre de la seleccion argentina a suplente en racing, recien ahora despues de un año de vitamina se esta queriendo recuperar algo.....es brava la flaquita o me parece a mi?
y despues largo a ese y lo agarro al Pillud nuestro el 4 che......pobre de la seleccion argentina a suplente en racing, recien ahora despues de un año de vitamina se esta queriendo recuperar algo.....es brava la flaquita o me parece a mi?
masterelvis escribió:Che Raúl, con Fredes, la avispa, tuzzio y todos esos el año pasado se morfaron CUATRO. Y tengo el pálpitO que en 10 días se comen CINCO.
teniamos un despelote en ese momento, basile que no sabia donde estaba vivia choborra, el teo que queria cagar a tiros a todos, saja lo sopapeo, los chicos de la guardia imperial al Gio le pusieron un pistolon en la rodilla,... que queres.....
bueno no importa los pingos se ven en cancha che......
1.115