GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
el gringo

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringo » Mié Feb 20, 2013 11:59 pm

en fin que les parece a los socios
Nota 2. Bases de preparación de los estados contables (continuación)
b) Inversiones (continuación)
Garovaglio y Zorraquín ha dado efecto a lo establecido por la Resolución General N° 576 de la
Comisión Nacional de Valores (C.N.V.) al 30 de junio de 2012 en relación con el reconocimiento del
pasivo por impuesto diferido originado por la registración del ajuste por inflación de los bienes de
uso generado en la sociedad subsidiaria Rheem S.A., registrando el impacto en el valor patrimonial
de la inversión con contrapartida en el patrimonio neto (resultados no asignados) por $ 388.154.
La reversión del pasivo por impuesto diferido de la subsidiaria Rheem S.A., registrada en G&Z al
31 de diciembre de 2012, es de $3.898 incluido en el estado de resultados integrales como
“Resultados por inversiones en asociadas”.
Con respecto a la inversión en CEPA S.A., con fecha 3 de octubre de 2005, la Juez Norma B. Di
Noto, declaró a dicha sociedad en estado de quiebra. En relación con el fideicomiso en garantía de
obligaciones de CEPA constituido el día 26 de marzo de 2003, por el cual G&Z transfirió en
propiedad fiduciaria el 51% de todas las acciones de CEPA en circulación a esa fecha en garantía
de pago de créditos post concursales, y con el objeto de brindar información adicional sobre la
valuación y exposición de su participación accionaria, se puede informar que:
a) Santa Elena Bursátil Sociedad de Bolsa S.A., fiduciaria de las acciones emitidas por CEPA S.A.
y fideicomitidas por G&Z, se encuentra en quiebra tramitando la misma por ante el Juzgado
Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 4, Secretaría 8.
b) No consta en dicho proceso universal, actuación procesal alguna destinada a la ejecución de los
bienes fideicomitidos.
c) No consta a esta Sociedad que se haya aplicado el procedimiento de reemplazo del fiduciario de
acuerdo a las pautas establecidas en el Articulo 6.3 del Contrato de Fideicomiso y el Articulo 10 de
la Ley 24.441.
En base a todos los elementos disponibles, los que incluyen la información mencionada en la nota
4 y considerando que la información disponible indica la inexistencia de un valor remanente de la
liquidación de activos y cancelación de pasivos en la quiebra de CEPA, G&Z no asignó valor a esta
participación. :2230: :idea: sigue el misterio chee
c) Propiedad, planta y equipos
Fueron valuados al costo, neto de las depreciaciones acumuladas y/o de las pérdidas por
desvalorización acumuladas, si las hubiera. El costo incluye los gastos que son directamente
atribuibles a la adquisición.
Los gastos de reparación y mantenimiento se reconocen en el estado de resultado integral del
período / ejercicio en que se incurren.
Los costos por mantenimientos mayores se reconocen como parte del valor de costo del bien en la
medida que se cumplan los criterios generales de reconocimiento de activos y se deprecian en el
plazo estimado hasta el próximo mantenimiento mayor. Cualquier valor residual resultante del
mantenimiento previo se carga a resultados.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 20, 2013 10:56 pm

Creo que lo que diferencia a este foro en particular, es que se proyecta en funcion a lo que podemos llegar a saber, a traves de los bces que vinieron, las expectativas del sector, y algo de AT. Rescato las opiniones de gonbo, por mas que algunas veces nos hemos cruzado, por que son fundamentadas igual que las de todos mis amigos de aqui. Como dije antes esto me sirve de leccion para las proximas del panel general. Un saludo a todos y por favor mantengamos este foro asi. Con opiniones encontradas pero limpio como hasta ahora. Saludos muchachada.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Feb 20, 2013 7:51 pm

serleo2005 escribió:En este foro hace un año que esta la mejor. Lo del prestamos ya lo anticipe, pero estaria bueno en un foro como este para meter un director y tener info de adentro siempre esa es la mejor data. Alguien sabe cuanto % se necesita en esta?? Otra mas en grim paso la mismo el balane trim ant vino con perdidas se fue de 2,20 a 1,80 y ahora volo por los aires 4,20, pue pasar algo asi aca? Insisto ta regalada igualll

Olvidate del director acá... no hay forma de conseguirlo. Averiguá un poco como es la historia de este papel, quien fue el minoritario mas importante que tuvo la empresa, que pasó en las asambleas, leete la historia en la página de la CNV. En bolsar hay una nota del mes de enero donde tenés un resumen bastante extenso de las tropelías de Fede Zorraquín... tiene la tenencia dividida en dos empresas desde hace muchos años y por voto acumulativo la segunda de las empresas mete el director por la minoría. Agradecé que muestra ganancias porque lo tienen controlado...

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Mié Feb 20, 2013 7:41 pm

En este foro hace un año que esta la mejor. Lo del prestamos ya lo anticipe, pero estaria bueno en un foro como este para meter un director y tener info de adentro siempre esa es la mejor data. Alguien sabe cuanto % se necesita en esta?? Otra mas en grim paso la mismo el balane trim ant vino con perdidas se fue de 2,20 a 1,80 y ahora volo por los aires 4,20, pue pasar algo asi aca? Insisto ta regalada igualll

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Feb 20, 2013 7:17 pm

sachapuma escribió:siempre pienso en los cautivos novatos
que leen "alicia en el pais de las maravillas"
y se la terminan creyendo y obrando en
consecuencia....y bueh...hay de todo...

De todo se aprende... la información de un foro debería tener, para cualquier inversor, el mismo grado de importancia que la brindada por un diario, la escuchada por la radio o la que uno puede obtener de la televisión. Jamás puede suplir el análisis personal ni las horas de estudio... así y todo nos podemos equivocar al proyectar.

El nivel de información que cualquiera de nosotros puede obtener es siempre limitado y la posibilidad de error existe. Siempre me pregunté como hacen en este papel para proyectar las utilidades sin conocer la cantidad de unidades vendidas o el precio unitario... Así es como se tiraron en este foro resultados a la bartola.

Volviendo al tema de los novatos... nunca se aprende con las ganancias. Por el contrario las pérdidas suelen dejar algunas enseñanzas... seguramente se ganará en cautela, en racionalidad y en análisis.

Tampoco es razonable pensar en forma trimestral... el primero fue muy bueno y el segundo muy malo... el semestre fue mejor al del año anterior. Habría que ver como vienen evolucionando las ventas en los retails, como viene en relación a la competencia... es mucho lo que se puede aprender a partir de este trimestre. Aún con el resultado puesto, sigue siendo una de las empresas mas baratas de nuestra bolsa... una golondrina no hace verano, ni para un lado ni para el otro... con el tercero sabremos si la realidad de la empresa es la que marca el primer trimestre o la del segundo.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Feb 20, 2013 7:03 pm

marcelos escribió:No le echo la culpa a nadie, solo relate lo que me paso.
Cada uno es dueño de hacer lo que quiera.
No sabía que para escribir en este foro, hay que tener algunas condciones especiales? Está escrito en algún lado?
Eso de gansadas, es tu interpretación, yo escribo lo que me parece y vos lo tuyo.
Nunca escribiste aqui, con otro nick dando manija a COME?
Mmmmmm

Si como condición especial para escribir en un foro te referís a criterio, conocimiento, sentido común, estudio, responsabilidad... no definitivamente no es necesaria ninguna "condición especial", por eso leemos lo que leemos.

Y en lo que respecta a tu pregunta, jamás le dí manija a Come, por el contrario las veces que escribí sobre ese papel fueron para alertar a los incautos... pésima empresa, pésimo management, pésimos resultados. Me gusta escribir sobre empresas con fundamentos y Come no tiene ninguno.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Feb 20, 2013 6:50 pm

gonbo10 escribió:
Ese es el problema de los foros... dejan escribir a cualquiera, incluso a gente como vos... que se cansó de escribir gansadas en Come empernando gente a lo pavote... misma medicina le llaman no? :wink:

siempre pienso en los cautivos novatos
que leen "alicia en el pais de las maravillas"
y se la terminan creyendo y obrando en
consecuencia....y bueh...hay de todo...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Feb 20, 2013 6:47 pm

lo bueno de estos foros es que cuando algo sale mal se putean como nenes de secundaria... :lol:
abrazo
salva +5 :wink:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Feb 20, 2013 6:45 pm

No le echo la culpa a nadie, solo relate lo que me paso.
Cada uno es dueño de hacer lo que quiera.
No sabía que para escribir en este foro, hay que tener algunas condciones especiales? Está escrito en algún lado?
Eso de gansadas, es tu interpretación, yo escribo lo que me parece y vos lo tuyo.
Nunca escribiste aqui, con otro nick dando manija a COME?
Mmmmmm
gonbo10 escribió:Ese es el problema de los foros... dejan escribir a cualquiera, incluso a gente como vos... que se cansó de escribir gansadas en Come empernando gente a lo pavote... misma medicina le llaman no? :wink:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Feb 20, 2013 6:31 pm

[quote="marcelos"]Ale, no te preocupes que a mi me pasó lo mismo.
El lunes compre un puchito, leias el foro éste y el vecino y parecía que era la mejor empresa del mundo.
Los números perfectos, el pronostico perfecto, contactos con la empresa aceitada...bla bla bla..
Ademas Zucho, la llamó que estaba dentro del "Quinteto imperial", bue ante este panorama, dije voy a poner una moneda para no quedarme afuera.
Que pasó???? Sopa, jajajajaja
Cuando llegó el balance, huyeron todos como ratas, veo que hago mañana, buahhhhhh
/quote]

Ese es el problema de los foros... dejan escribir a cualquiera, incluso a gente como vos... que se cansó de escribir gansadas en Come empernando gente a lo pavote... misma medicina le llaman no? :wink:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Feb 20, 2013 6:04 pm

No hablo mas de temas que no sean estrictamente de la empresa
ta mañana

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Feb 20, 2013 5:59 pm

Ale, no te preocupes que a mi me pasó lo mismo.
El lunes compre un puchito, leias el foro éste y el vecino y parecía que era la mejor empresa del mundo.
Los números perfectos, el pronostico perfecto, contactos con la empresa aceitada...bla bla bla..
Ademas Zucho, la llamó que estaba dentro del "Quinteto imperial", bue ante este panorama, dije voy a poner una moneda para no quedarme afuera.
Que pasó???? Sopa, jajajajaja
Cuando llegó el balance, huyeron todos como ratas, veo que hago mañana, buahhhhhh

aleelputero(deputs) escribió:Uds saben que tengo una debilidad por esta empresa y por las chicas del gral. No obstante a ello, aprendi algo ayer, y lo repito hoy. Eso es lo bueno de este trabajo. Es la ultima vez que espero un bce adentro sin cobertura. De esta y de cualquiera. Asi el trimestre anterior o el que fuere, haya ganado 100000000000000000000 y no haya ajustado, tenga un p/e 1 uno, este con ventaja y gcia o lo que fuere y hasta inclusive con que yo mismo sea el accionista y sepa como viene el bce. Bueno tecnicamente. Creo existe un soporte fuerte. en 6,50. Saludos a los muchachos

boquita

Mensajepor boquita » Mié Feb 20, 2013 5:59 pm

pq en lugar de hablar especificamente del tema te vas para otro win?

Yo no soy banco
pero supongo que ellos estan para prestar
y con las ganancias que tienen y han tenido es
logico que colaboren en la productividad..
o acaso el sector privado no se veria beneficiado??

Y por ende la produccion y el consumo?

Estamos hablando de un 5 % miserable de lo que han ganado !!!!!!!!!
y no que lo regalen o lo donen, etc :)
SIMPLEMENTE QUE PRESTEN A UNA TASA MENOR ,EN BENEFICIO
DE LAS EMPRESAS!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Feb 20, 2013 5:49 pm

salvatuti escribió:si queres pone la guita vos a tasa negativa...
besitos
salva +5 :wink:

boquita escribió:pero cuando les piden a los bancos , que en un porcentaje que da risa,
lo pongan para prestamos destinados a empresas privadas
para mejorar la produccion o lo que fuere..

PONEN EL GRITO EN EL CIELO
Y LO ACUSAN DE INTERVENCIONISTA!!

no hay PORONG.. que les venga bien...
:twisted: :lol:

Cristina prestale atención a lo que te dice salva: cualquier medida pensala si vos la harías si te la imponen y si te gustaría.
¿Porque deberían prestar a tasa negativa los bancos y no primero la "muy exitosa" abogada que hizo la fortuna estando siempre ligada al estado?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 20, 2013 3:50 pm

Uds saben que tengo una debilidad por esta empresa y por las chicas del gral. No obstante a ello, aprendi algo ayer, y lo repito hoy. Eso es lo bueno de este trabajo. Es la ultima vez que espero un bce adentro sin cobertura. De esta y de cualquiera. Asi el trimestre anterior o el que fuere, haya ganado 100000000000000000000 y no haya ajustado, tenga un p/e 1 uno, este con ventaja y gcia o lo que fuere y hasta inclusive con que yo mismo sea el accionista y sepa como viene el bce. Bueno tecnicamente. Creo existe un soporte fuerte. en 6,50. Saludos a los muchachos

Volver a “Acciones general”