5.53 el ADR
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NO ME ANIMO
5.53 el ADR
5.53 el ADR
PAPU07 escribió:mmmmmmmmmm $ 4.27 mmm![]()
![]()
Tentador?? no PAPU???
mmmmmmmmmm $ 4.27 mmm

-
martinmarin
El dia del Fallo no lo sabe ni Magoya. El 27-FE solo presentan los alegatos. No te van a mandar un mail avisandote cuando sale el Fallo.[/quote]
Aah mira buen dato, gracias, no entiendo bien el tonito agresivo al final pero gracias no sabia.
Aah mira buen dato, gracias, no entiendo bien el tonito agresivo al final pero gracias no sabia.
Mirate C4.60 a 0,12 32% de VI, para el intra
Listo!...
veremos como sale!!!! 
Listo!...
-
Ciclotímico
elcata escribió:yo creo que el adr lo puede y debe hacer hoy
Te digo que, si se frena en la sma 200, queda un dibujo alcista, igual que en bma
martinmarin escribió:Todo bien, vengo con puts hace unos dias y estoy bajista pero ni loco duermo el dia del fallo con puts en cartera.
El dia del Fallo no lo sabe ni Magoya. El 27-FE solo presentan los alegatos. No te van a mandar un mail avisandote cuando sale el Fallo.
yo creo que el adr lo puede y debe hacer hoy
-
Ciclotímico
elcata escribió:Ciclo falta que lo cumpla el adr por hay lo hacen juntas y arg con doble piso
Decís 4,26 y 5,36 ? Por ahora el ccl no da para eso, pero buehh.
-
martinmarin
Todo bien, vengo con puts hace unos dias y estoy bajista pero ni loco duermo el dia del fallo con puts en cartera.
Ciclo falta que lo cumpla el adr por hay lo hacen juntas y arg con doble piso
Ciclotímico escribió:Poca guita, mi """amigo""" murddock diría estrangulamiento... vamos a ver, cumplió el objetivo de 4,26 (con 20 ctvos pero lo cumplió)
Como decia Antonio, falta la guita, falta ver-guita
-
Ciclotímico
Charlyva escribió:...mmm...el sentido común y de sobre vivencia me indica..¡¡rajaaa, rajaaaaaa, no seas bolu dooo!, pero esta lindo para unos tiritos che?...es como que parece perder fuercita...¿no?mepa que le voy a entrar un poquito nomas!
Mirate C4.60 a 0,12 32% de VI, para el intra
PAPU07 escribió:rogelio TODO abr![]()
![]()
ADR 4,50 Local 3,50