ezequielm escribió: PAPUUU, COMO ANDAS?????? SIEMPRE OPTIMISTA!!!!ABRAZO
HOLA EZE Y ESO QUE ES DE RIBER......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió: PAPUUU, COMO ANDAS?????? SIEMPRE OPTIMISTA!!!!ABRAZO
PAPU07 escribió:Mañana si llega a abrir para arriba ( como ya escribi) lanzo hasta el gato por la ventana
4.60 CARISIMA, optima para lanzarsi llegara a rozar 20 guitas
4.80 tambien me gusta, x eso espero "suba de entrada" mañana![]()
4,80 lo que lancen, es GUITA EN CUENTA
La 4.60, tenemmos 80 % de prob. que NO se ejerza ( pero atenti con el otro 20 % )
Mi humilde opinion es que ESTA SEMANA, $ 4.20 toca con facilidad![]()
PAPU07 escribió:Mañana si llega a abrir para arriba ( como ya escribi) lanzo hasta el gato por la ventana
4.60 CARISIMA, optima para lanzarsi llegara a rozar 20 guitas
4.80 tambien me gusta, x eso espero "suba de entrada" mañana![]()
4,80 lo que lancen, es GUITA EN CUENTA
La 4.60, tenemmos 80 % de prob. que NO se ejerza ( pero atenti con el otro 20 % )
Mi humilde opinion es que ESTA SEMANA, $ 4.20 toca con facilidad![]()
edgard escribió:Mi humilde opinión: HCH, ahora desarrollando el pullback hasta la zona de 4,45-4,5 y luego a 3,9 sin escalas
aleelputero(deputs) escribió:Si se arregla creo que tiene que subir.
ALF escribió:Mi humilde opinión: HCH, ahora desarrollando el pullback hasta la zona de 4,45-4,5 y luego a 3,9 sin escalas
aleelputero(deputs) escribió:La verdad que la suba del adr el viernes, yo no la esperaba pense que iba irse mas abajo, lateralizando un poco esperando el miercoles, pero como siempre esta hace lo que se le canta. Cuando quiere y como quiere. Bah digo el miercoles, pero puede ser que lleve mas tiempo, ojala que resuelva antes de abril che.