EDN Edenor
Re: EDN Edenor
dio tantos target`s el yosapa
que los mareo a todos...claro
el tipo suba o baje el papel la
va a pegar...
que los mareo a todos...claro
el tipo suba o baje el papel la
va a pegar...
Buenas noches, un gusto
Mira, se que mis comentarios no son optimistas en cuanto a la supuesta "suba" de este papel; pero bueno es lo que yo opino, mi consejo es mantenerse afuera o sea SELL STRONG
Aunque nunca se sabe, por eso digo tomar decisiones propias, y consultar con nuestro agente de bolsa y/o gente con mucha experiencia en el tema
Mis analisis me dicen que es a la baja en el corto plazo. Hoy quedo justo sobre los $ 1,00
Veremos
Mira, se que mis comentarios no son optimistas en cuanto a la supuesta "suba" de este papel; pero bueno es lo que yo opino, mi consejo es mantenerse afuera o sea SELL STRONG
Aunque nunca se sabe, por eso digo tomar decisiones propias, y consultar con nuestro agente de bolsa y/o gente con mucha experiencia en el tema
Mis analisis me dicen que es a la baja en el corto plazo. Hoy quedo justo sobre los $ 1,00
Veremos
PAPU07 escribió:![]()
![]()
![]()
Feriado en Usa
papuuu hola un gusto
[quote="PAPU07"]NO consolido el sope
SORRY
$ 0,82 ? ?
[/quotehola papu un gusto hoy entro x 1 vez al foro, interesantes tus comentarios siempre los leo, aunque algunos te cascoteen jaja,
SORRY
$ 0,82 ? ?
doucad escribió:Como la cascotean

Naaaa, te parece ? ?
Debe ser una sensacion nomas como la "sensacion de inseguridad" que manfiesta nuestro gobierno
Sigo pensando que puede volver a testear la zona de 0.96, pero por las dudas hoy recompré algo de lo que había vendido en 1.08.
Me guardo el resto por si baja, pero a lo sumo la veo bajando a 0.96
Me guardo el resto por si baja, pero a lo sumo la veo bajando a 0.96
cabezón escribió: MALDITO CABRON PUEDE SER QUE ESTA VEZ TENGAS RAZÓN
Lo dudo, no vuelve a $ 0.82, mañana veremos.....
PAPU07 escribió:NO consolido el sope![]()
SORRY![]()
$ 0,82 ? ?![]()
MALDITO CABRON PUEDE SER QUE ESTA VEZ TENGAS RAZÓN
NO consolido el sope
SORRY
$ 0,82 ? ?

SORRY
$ 0,82 ? ?
jesus330 escribió:Epaaaaaaa, que alguién la pare qlp.
Tranquilo Jesus, aunque por lo que lei en post anteriores suyos, compro allá por $ 2 y tantos, pero no desespere, recuerde que el mercado tarde o temprano convalida, y esta es una de las que mas tiene por corregir..... !!!!
los 0.995 de hoy convalidan un ccl de 7,25
desde ya que acá el ccl no existe.
Solo curiosidad
desde ya que acá el ccl no existe.
Solo curiosidad
jesus330 escribió:sigue la diarrea, que papel loco, hacen 3% y rajan!!!!
Tranquilos............ya se ve la luz al final el túnel ! el que espero hasta esta altura, solo queda el empujon final, el gobierno sabe que este tema es primer en la agenda de CFK !!!
Yo hasta 0,5 de USD no suelto ni un solo papel !!!