Que queres que escriba ? ? que se va a $ 2,40 y ponga un monton de flechitas verdes ? ?
Porque hacer algo para dejar contentos a los demas, cuando mi criterio es diferente
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:ese numero ( 1,17 - 1,18 )
Il Santo escribió:estoy anotado en compra a 0.95 y si llega hasta 0.90 duplico
PAPU07 escribió:Para mi , EL SOPE es clave![]()
No la veo en el corto![]()
PAPU07 escribió:Para mi , EL SOPE es clave![]()
No la veo en el corto![]()
![]()
PAPU07 escribió:Poco volumen, y ademas tendria que cerrar hoy y mañana arriba de UN PESO, para tener mas chances ( la semana q viene) de buscar el objetivo ( y resistencia a la vez) de aprox. $ 1,20![]()
Demas esta decir que previo a los requisitos citados DEBERIA aumentar el volumen negociado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hermes438, Hgbolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], uhhhh, Walther, WARREN CROTENG y 889 invitados