el tata escribió:Hola gente:
quizás este no sea el lugar indicado para hacer la consulta, pero a lo mejor Reymidas o alguno de los muchachos me pueden dar su opinión.
Estuve viendo ultimamente que algunas de las principales mineras que se dedican a ORO, tienen gráficos que a mi humilde entender están en situación de despegar al alza. Si a esto le sumo que, también a mi humilde entender, el gráfico del oro mismo pinta para arriba... estoy pensando en poner unos mangos en el tema (sobre todo para un plazo mayor que las inversiones en el merval, y para no estar tan expuesto a la argentina).
Por AT me gusta en particular NEM, .... pero antes de hacer nada apreciaría la opinión de los capos de este foro.
Un abrazo muchachos
hola tata.. no soy kpo ni ahi...yo hoy vendi mi oro lo tenia fisico. le hice un 10% en 9 meses. No me gusta para nada las baja q esta teniendo y la ultima resistencia esta en 1550 si rompe eso se va para abajo (no estoy dispuesto a esperar q se defina). Esta de onda los metales q se usan en las industrias q estan demandando mucho como las automotrices, q en si no es el oro.
Los metales q veo al alza son aquellos q se usan para las industrias, recien cuando estos empiecen a bajar, por menor produccion mundial creo q retomaria de nuevo la escala del oro.
mi humild opinion,
saludos