aleelputero(deputs) escribió:es para el largo estimado. lo bueno es que reparte lo que gana, y queda el dividendo en acciones .. claro un poquito de cada una .. no todas aca´-
Claro Ale, pero a mi humilde parecer está ajustando mucho.
3.5% y sigue
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:es para el largo estimado. lo bueno es que reparte lo que gana, y queda el dividendo en acciones .. claro un poquito de cada una .. no todas aca´-
aleelputero(deputs) escribió:ahhaa ahi me aparecio. Buen bce che. que le parece don jaba.?. 42 palos en el trimestral. llegaremos a los 200 para el cierre.?.
aleelputero(deputs) escribió:No lo veo che, si podes postea el link. recien hable con la empresa, me dijieron que mañana lo presentan, hmm,
Capaz que mañana va el completo claro.
aleelputero(deputs) escribió:Secretillo que no es tanto puesto a que lo comparto. Entra en la cnv. Y andate en el link arriba a la izquierda en novedades. Siempre sale ahí unos dias antes que en bolsar. Generalmente 1 semana o 10 dias habiles. Si el bce viene mas o menos bien el div ayudaria es mi opinion. Siempre ocurre igual en casi todas las acciones que anuncian pago de dividendos. Todavia el mercado no lo vio me parece y eso es bueno. Ojala salga el bce manana che. Sino toy pegado a la pc.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 939 invitados