pistol escribió:SLV sobre la trend... aguantará? como lo ven?
a mi la td me da que esta por los 28,50 y en 28,20 tiene un gap pa'cerrar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Cata, San no pudo con la sma50 me saco el stopp loss. Puede rebotar en la parte inferior del canal, sino hay que andar con cuidado.
elcata escribió:si pero el ibex se la dieron para mi la bolsa espanola por dos anos sera la vedette ... viste que bien x
BLACK HORSE escribió:Cata, San no pudo con la sma50 me saco el stopp loss. Puede rebotar en la parte inferior del canal, sino hay que andar con cuidado.
gentleman escribió:grx muy gentil en respoder..y como hago para enviarle los dolares a TD?
gentleman escribió:grx muy gentil en respoder..y como hago para enviarle los dolares a TD?
Pocoyo escribió:[/quote
grx pocoyo y te cobran % por abrir la cuenta y mantenimiento? osea q voy a tener q viajar para fondear la cuenta y tambien para retirar la plata como minimo a un banco en uruguay...mm es poco 3 k para hacer todo es bardo me parece, no encuentro alguna otra alternativa para usarlos.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, garufa, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 860 invitados