gentleman escribió:segun cZuco en su blog dice q finaliza en 6 ruedas el ejercicio de opciones. q onda?
[/quote]
x ahi, del foro del rava, lei que vencen mañana!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:segun cZuco en su blog dice q finaliza en 6 ruedas el ejercicio de opciones. q onda?
ari1702 escribió:Si me llegan a ejercer la 0,70 la verdad me hacen un favor, ya me tiene las bolas llenas este papel.
marcelos escribió:Mañana, se ejerce la 0,70
Sigan regalando acciones![]()
dazman escribió: Me mantengo en la posicion de que ya no veo tantas tranfugueadas como hasta el año pasado.
O derepente se volvieron prolijos o algo pasa, porque en cualquier otro caso ya la hubieran mandando de un hondazo abajo, sin nada de suspenso.
Tal vez sea ingenuidad o esperanza... jajaja
ari1702 escribió:Mas que claro que la lucha en la 0,60 es para que no se ejerza jajja
0zK escribió:lleve 1/3 a 0.615 .. espero obtener buenos rendimientos como hace unos meses

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, Scrat, Semrush [Bot] y 567 invitados