GGAL Grupo Financiero Galicia
-
TonyMontana
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el 27 no hay ningun fallo ni sentencia.. vence el plazo nada mas
LEOFARIÑA escribió:El fallo tiene que obligar a pagar algo a los fondos buitres, sino nadie va a comprar la basura de los bonos de españa y italia y grecia y irlanda y portugal y demas por que con un antecedente legal ningun fondo va a poner plata y la va a tener que poner todita Merkel y Dragui. Argentina si o si va a tener que pagar algo, safará del 100 % pero no se la van a lleva como pretenden, y eso aunque sea poco le va a dar base para que reclame el resto que con solo una demanda van a poder cobrar por que no se puede hacer un nuevo juicio, la pregunta es está la plata para el resto????
Todo depende de cuanto sea ese algo que tendran que pagar (de 0 a 100%) solo lo sabremos cuando este el fallo y cuanto es el resto de la deuda con la quita de los que arreglaron.
El fallo tiene que obligar a pagar algo a los fondos buitres, sino nadie va a comprar la basura de los bonos de españa y italia y grecia y irlanda y portugal y demas por que con un antecedente legal ningun fondo va a poner plata y la va a tener que poner todita Merkel y Dragui. Argentina si o si va a tener que pagar algo, safará del 100 % pero no se la van a lleva como pretenden, y eso aunque sea poco le va a dar base para que reclame el resto que con solo una demanda van a poder cobrar por que no se puede hacer un nuevo juicio, la pregunta es está la plata para el resto????
Ramiro_Lucas escribió:No me parece. Sería realmente una revolución que salga a favor de Argentina.
Pero USA esta tirando para nuestro favor, y sería catastrofico (para nosotros para mas aun como jurisprudencia para otros paises) que salga en contra.
En el peor de los casos se les deberia pagar en igual condicion que los que ya entraron al canje (lo cual seria injusto para ellos).
-
Ramiro_Lucas
Ramiro_Lucas escribió:Para diego. Falta el 27 de febrero. Si llega a salir a favor de Argentina esto vuela.
dazman escribió: Te parece ramiro?
No esta descontado que va a salir a favor?
No me parece. Sería realmente una revolución que salga a favor de Argentina.
Ramiro_Lucas escribió:Para diego. Falta el 27 de febrero. Si llega a salir a favor de Argentina esto vuela.
Te parece ramiro?
No esta descontado que va a salir a favor?
-
Ramiro_Lucas
diego0708 escribió:Cochería Paraná
Para diego. Falta el 27 de febrero. Si llega a salir a favor de Argentina esto vuela.
Cochería Paraná
y los 5 ?
No se si hay menos movimiento en la bolsa o en rava.
Papu, como la ves esta para los proximos dias?
Papu, como la ves esta para los proximos dias?
Para mi papu hablaba de lanzar y recomprar más abajo.
PAPU07 escribió:Me gusta 4.60abr, pero NO voy a precipitarme
$ 0,25 = registro de hace 3 minutos
nop, nop!!...ta caro!
Me gusta 4.60abr, pero NO voy a precipitarme