TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Mr Floyd
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola a todos hace tiempo que los leo y voy a tratar de poner un poco de onda
Yo Por lo pronto estosy vendido en futuros mayo que tenia en 7,30 con un call base 7,30 la estrategia se llama
put sintético.
Me juego a la primera parte de al año que le van a dxar para que tenga al cupon después se verá entrando
el cuarto trimestre a ver que pasa no va a ser cosa que se sorprendan
Yo Por lo pronto estosy vendido en futuros mayo que tenia en 7,30 con un call base 7,30 la estrategia se llama
put sintético.
Me juego a la primera parte de al año que le van a dxar para que tenga al cupon después se verá entrando
el cuarto trimestre a ver que pasa no va a ser cosa que se sorprendan
martin escribió:Si queres te enumero todos los foristas que bannearon y te vas a dar cuenta que no tiene nada que ver con el derrotero de los cupones. Este tópic siempre fue uno de lo mos activos independientemente si el cupón bajaba o subía.
si. Además esa actividad es casi obligatoria, porque al estar en una inversión atada al crecimiento, uno debe estar informado e informar a otro. Además, cuando uno se informa de algo que esta aquí y agrega algo, esta construyendo un nuevo conocimiento que no estaba anteriormente.
Hola,
estimados comparto una planilla con el TIR de proximo pago, calculado para un posible pago en 2014, 2015 y 2016, de cada uno de los cupones, TVPA/Y, TVPE, y TVPP. Lo que esta en amarillo son los datos a completar.
Probablemente tenga algun error, agredecere cualquier corrección.
Los valores del proximo pago son arbitrarios los saque de un estimado de Rava, no es exacto ya que varia con los años, pero es una aproximación.
Saludos, y espero les sirva o me sirva a mi si lo corrigen!
Gracias.

estimados comparto una planilla con el TIR de proximo pago, calculado para un posible pago en 2014, 2015 y 2016, de cada uno de los cupones, TVPA/Y, TVPE, y TVPP. Lo que esta en amarillo son los datos a completar.
Probablemente tenga algun error, agredecere cualquier corrección.
Los valores del proximo pago son arbitrarios los saque de un estimado de Rava, no es exacto ya que varia con los años, pero es una aproximación.
Saludos, y espero les sirva o me sirva a mi si lo corrigen!
Gracias.
- Adjuntos
-
TIR_PROXIMO_PAGO.xlsx- (10.78 KiB) Descargado 27 veces
Aca las peleas grosas empezaron cuando arranco el cepo y se termino de arruinar a partir de Marzo-Abril.
Despues muchos foristas respetables se mudaron.
Ademas, muchos se bajaron de los cupones.
Despues muchos foristas respetables se mudaron.
Ademas, muchos se bajaron de los cupones.
Si queres te enumero todos los foristas que bannearon y te vas a dar cuenta que no tiene nada que ver con el derrotero de los cupones. Este tópic siempre fue uno de lo mos activos independientemente si el cupón bajaba o subía.
alexis escribió:Lo que se hizo pelota fue el cupon medido en u$ y el foro acompaño.
No. Nada que ver. El problema no es el cupón sino el foro y hace rato que es así aún cuando los cupones volaron en diciembre.
Lo que se hizo pelota fue el cupon medido en u$ y el foro acompaño.
rcabsy escribió:Martin no lo tomes a mal, o quien sea, el Tvpp pago bastante me parece a mi, pero este año lo veo complicado es una opinion. Pasen por la renta variablealgo mas da por lo que fue del año
rcabsy ponete media pila: los cupones no son renta fija sino que son warrants !!.
La renta fija, que son los bonos, por otra parte, en mi opinión, es mejor opción que la renta variable argentina que más manipulada no puede ser y que en los últimos años lo único que trajo son pérdidas a los que pusieron la guita ahí.
Josef escribió:Mocoso, no sabes mas que insultar ?
Te das cuenta que vos fuiste uno de los protagonistas principales para hacer pelota un tópic que era uno de los mejores de rava ??..
Un desastre....
Martin no lo tomes a mal, o quien sea, el Tvpp pago bastante me parece a mi, pero este año lo veo complicado es una opinion. Pasen por la renta variable
algo mas da por lo que fue del año 
Mocoso, no sabes mas que insultar ?
Administradores del sitio pregunto: alguno de ustedes es amigo del troll inútil ya que hace rato tendrían que haberlo banneado y más aún después que, con un criterio más que dudoso, bannearon a un montón de foristas que aportaban contenido al foro ??...
Al final de la rueda al TVPE empezaron a ponerle venta cada vez a menos precio cuando no parecía necesario. La verdad que bastante raro está el manejo de la plaza desde hace un tiempo.
Nuevos minimos para el pepito.... que viaje ! , cierre en 6,52, viene de 7,5 que traducido a dolares de dic :
(7,5 * (7,64/6,5)= 8,81.
Necesita subir un 35% en dolares para recuperar lo que valia en dic !!!!
Como lo ves Dario ?
(7,5 * (7,64/6,5)= 8,81.
Necesita subir un 35% en dolares para recuperar lo que valia en dic !!!!
Como lo ves Dario ?
-
hernan1974
rcabsy escribió:Solo queria informar que la Renta Fija este año no paga![]()
![]()
ah buehhh