GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
Gabo
Mensajes: 1252
Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm

no todo lo q brilla es oro

Mensajepor Gabo » Vie Feb 08, 2013 11:36 am


reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Vie Feb 08, 2013 8:58 am

Argentina AUTODESTRUCCION ACTIVADA IV: CODIGO OMERTA DEL ORO
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... da-iv.html

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Mié Feb 06, 2013 9:50 pm

Y Gracias a la gente de RAVA que me deja postear y de vez en cuando hacer alguna publicidad desde hace 5 años.
Es mi hogar bolsero en la red y vimos nacer junto a 2 o 3 foristas más, el foro de GLD.

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Mié Feb 06, 2013 9:48 pm

Operador Rava escribió:Hola, nosotros operamos GLD. Te estamos mandando un mail privado con la info de la operatoria.
Saludos,

Hola Operador. Gracias por colaborar. Recuerden que existen distintos ETF's de metales preciosos. Recuerden analizar , como está escrito en mi libro Aurum Argentum, las cosas básicas:

1) ETF con la mejor performance y correlación vs el activo subyacente
2) Costos de administración de ETF's anuales.
3) Volumen, liderazgo, reputación y respaldo.

Lo resumí en 3 características, pero son más.

Particularmente a muy largo plazo no me gustan los ETF's, pero son la mejor herramienta financiera para day trading o para operar a corto en metales preciosos.

Operador Rava
Mensajes: 198
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Operador Rava » Mié Feb 06, 2013 5:55 pm

jov escribió:Operador, agradecería tener el mismo informe. Saludos

Enviado. Saludos,

jov
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor jov » Mié Feb 06, 2013 5:40 pm

Operador, agradecería tener el mismo informe. Saludos

Operador Rava
Mensajes: 198
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Operador Rava » Mié Feb 06, 2013 5:32 pm

gentleman escribió:a mi tambien mandame la info...grx

Enviado. Saludos,

Operador Rava
Mensajes: 198
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Operador Rava » Mié Feb 06, 2013 5:22 pm

el tata escribió:
me lo podés enviar a mí también.
Anteriormente lo pedí pero no me llegó nada.
gracias

Enviado. Saludos,

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor gentleman » Mié Feb 06, 2013 5:22 pm

a mi tambien mandame la info...grx

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor el tata » Mié Feb 06, 2013 5:07 pm

Operador Rava escribió:Hola, nosotros operamos GLD. Te estamos mandando un mail privado con la info de la operatoria.
Saludos,

me lo podés enviar a mí también.
Anteriormente lo pedí pero no me llegó nada.
gracias

Operador Rava
Mensajes: 198
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Operador Rava » Mié Feb 06, 2013 5:03 pm

Hola, nosotros operamos GLD. Te estamos mandando un mail privado con la info de la operatoria.
Saludos,
atrevido escribió:rey, como se compra gld?
puedo hacerlo desde una soc de bolsa?
hay q comprar enviando usd afuera?
a una cuenta del broker?
a que costo?
3 por ciento es mucho?
es necesario tener cuenta afuera?
gracias.


atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor atrevido » Mié Feb 06, 2013 2:44 pm

rey, como se compra gld?
puedo hacerlo desde una soc de bolsa?
hay q comprar enviando usd afuera?
a una cuenta del broker?
a que costo?
3 por ciento es mucho?
es necesario tener cuenta afuera?
gracias.

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Mar Feb 05, 2013 11:00 pm

JAGB escribió:Rey me cecomendaron primero Platino y despues Oro pero yo opte por GLD fue una decision mia ,se ve que sabes bastante de esto te felicito.
Al platino no le confiaba te soy sincero ........de todos modos el oro en estos casi 7 años va bien y pienso en 3800 en 13 años.
En 20 dias voy a tirar una data para compartir con todos aca, nada para llenarse en gran cantidad solo para multiplicar x 3 y rapido no puedo en este momento pero si para finde mes.
Un placer esta parte del foro mientras los que sabemos poco aprendemos de otros y si disentimos es para sacar las mejores conclusiones y por sobre todo, que sea para sumar entre todos.
saludos y buena semana para todos.

gracias JAGB esperamos toda la información.
Si bien escribimos aquí , muchos no adherimos a determinados ETF's de oro que no facilitan el rápido acceso al metal por parte del inversor minoritario. muchos estamos en GLD, pero en realidad somos defensores del metal físico en realidad.

esperamos toda la información.

aquí te comparto parte del libro Aurum Argentum : http://bit.ly/12dgrvr

Saludos!

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor JAGB » Mar Feb 05, 2013 12:31 pm

Rey me cecomendaron primero Platino y despues Oro pero yo opte por GLD fue una decision mia ,se ve que sabes bastante de esto te felicito.
Al platino no le confiaba te soy sincero ........de todos modos el oro en estos casi 7 años va bien y pienso en 3800 en 13 años.
En 20 dias voy a tirar una data para compartir con todos aca, nada para llenarse en gran cantidad solo para multiplicar x 3 y rapido no puedo en este momento pero si para finde mes.
Un placer esta parte del foro mientras los que sabemos poco aprendemos de otros y si disentimos es para sacar las mejores conclusiones y por sobre todo, que sea para sumar entre todos.
saludos y buena semana para todos.

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Dom Feb 03, 2013 11:54 pm

JAGB escribió:
Hola Rey y para el que le sirva he comprado hace 6 años y medio y por 20 años oro ,voy a ver el precio de mi inversión una vez que tenga 60 años, es metal físico NO acciones por que me han recomendado hacerlo asi en su momento.
Considero que a largo plazo es una de las mejores inversiones ya que no sabemos si el Euro continuara o desaparecerá si la máquina de hacer verdes seguirá al rojo vivo etc etc .

Compre una cantidad importante y pienso hacerles caso a la gente que maneja mis ahorros en Suiza no son ******* pocas veces ellos me han dicho métete en esto y en las 4 oportunidades siempre gane.

Saludos a todos veo que esta parte del foro carece de discusiones ridículas y me pareció que a alguien le puede servir mi vivencia.

Hola JAGB, sin dudas pienso que vos. Considero al oro una inversión bastante floja y cara comparada con el platino .
Pero como lo dejé claro en el libro Aurum Argentum, el oro es una buena inversión a largo plazo frente a la guerra de devaluaciones competitivas. Pero las inversiones no son algo que uno las puede ir a ver en una fecha específica para ver que pasó. Requiere un análisis porque el mundo cambia y por lo tanto un seguimiento.

No obstante, es interesante, al ya tener una visión a largo plazo que aquí todos compartimos ( destrucción del papel moneda en todos lados) , aprovechar nuestra sintonía para saber CUANDO promediar nuestras compras y mejorar paulatinamente el timing.

Un abarzo para todos


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 925 invitados