Sonico escribió:Pude salir en 0.639 Tome ganancias finalmente, se viene garrotes fuertes...Liquide toda mi cartera, estoy liquido ! Ahora a esperar, la sigo de afuera !!
Sonico al igual que Usted. Estoy fuera.
saludos a todos los Come
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sonico escribió:Pude salir en 0.639 Tome ganancias finalmente, se viene garrotes fuertes...Liquide toda mi cartera, estoy liquido ! Ahora a esperar, la sigo de afuera !!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que paliza..menos mal que bajaba poco..
Me recontra cago en el día que invertí aca..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que paliza..menos mal que bajaba poco..
Me recontra cago en el día que invertí aca..
dazman escribió:haciendose mercha o no...
faccan escribió:De todos los foros este es el más ingenuo de todos....
Sube y empiezan a que se va a un peso, a un dolar que esta regalada. Se vaaaaa, se vaaaa
Baja y que es la peor inversión de sus vidas, que no entran nunca mas y mil puteadas
capochoza escribió:Es pésima esta acción....que calentura tengo!
jesus330 escribió:Salgode ésta basura que hace años que la tengo, nunca más
jesus330 escribió:Salgode ésta basura que hace años que la tengo, nunca más
marcelos escribió:Lo digo en el sentidode giro de la tierra
Europa: Noticia Vieja
Asia:![]()
USA:![]()
Merval: ??
Parecés Mariotto![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Charlytgn, El General, farmer, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Hermes438, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, pepelui, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 647 invitados