GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, para mi se hace bos** el finde pero soy muy cagón y vendí mis v4.80 a 0,19. Lo mejor es que quise cancelar la operación para darle al que compraba en 0,18 y, aparentemente, se había ejecutado. Me pasó las dos veces.
Con que el adr vaya a 6.2 y el ccl se matenga asi los 4.9 son un hecho nose si se dara la semana que viene , pero zoom para los calls de abril sera bueno
Ramiro_Lucas escribió:Una suba del 5% de Galicia y van a salir a pagar cualquier cosa para cerrar, sería un final con fuegos artificiales. Yo estoy comprado.
WTF??? 5%???? Que desayunaste????
diego0708 escribió:se tiene que hacer verg@ la 4.60
murddock escribió:Tampoco la veo abajo de 4.60 hoy, me parece que el negocio hoy es aprovechar el flateo para cerrar el 4.60 C y el 4.80 V. Esperando ultima hora para ver a cuanto recojo./quote]
Concuerdo con Diego.
Murddock, por time decay (+ feriados), los precios deberian fundirse sin necesidad de que el papel llegue a 4.60$
PAPU07 escribió:Quien cuernos "invento" la C8feb ? ?![]()
![]()
Da para cualquier cosa este mercado, eh ?
CAUTIONMAN escribió: Son para los q se venden de aire!!! se cubren con una base alta por exigencia del mercado!
Papu te leo hace fácil 4 - 5 años y todavía no sabés que esa base es para equilibrar la oferta y demanda de cupo en calls????
cmt escribió:la v4.60 no tendria q subir?
por ?
diego0708 escribió:se tiene que hacer verg@ la 4.60
Tampoco la veo abajo de 4.60 hoy, me parece que el negocio hoy es aprovechar el flateo para cerrar el 4.60 C y el 4.80 V. Esperando ultima hora para ver a cuanto recojo.
Afuera acomodaron el ADR porque parece que hoy baja el CCL.
la v4.60 no tendria q subir?
-
CAUTIONMAN
PAPU07 escribió:Quien cuernos "invento" la C8feb ? ?![]()
![]()
Da para cualquier cosa este mercado, eh ?
Son para los q se venden de aire!!! se cubren con una base alta por exigencia del mercado!
se tiene que hacer verg@ la 4.60
Ramiro_Lucas escribió:Una suba del 5% de Galicia y van a salir a pagar cualquier cosa para cerrar, sería un final con fuegos artificiales. Yo estoy comprado.
DEja de alucinar. Salieron con los Tanques a vender para bajo. Esto no pasa 4.70 ni en pedos hoy.
turkini escribió:Recién fui a comprar un kilo de papas y el verdulero me anoto en un papel cortado a mano " me parece que se llevan hasta la 4,6 incluída" que chancho pensé
Del martes
Que no baje galicia porque nos derrumba el merval!! 
-
Ramiro_Lucas
Una suba del 5% de Galicia y van a salir a pagar cualquier cosa para cerrar, sería un final con fuegos artificiales. Yo estoy comprado.
EL MIERCOLES PUEDE VALER 20 GUITAS O NADA
0
LOTE 4.80 FEB