BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
ahora si, aparecio Piedra!!! Noooooooooo, nos vamos a la B 
ferlobo escribió:el hombro izquierdo lo veo desde el 15/01 al 28/01, la cabeza entre 1 y 4/2, y el hombro derecho es el que se tendria que formar. Es una forma de verlo o, en todo caso, veo gente muerta...
Ok
ahora si.
Yo pensé que hablabas de un hch ya formado
ANIMO
pero LUEGO

el hombro izquierdo lo veo desde el 15/01 al 28/01, la cabeza entre 1 y 4/2, y el hombro derecho es el que se tendria que formar. Es una forma de verlo o, en todo caso, veo gente muerta... 
Si depura un poquito mas le veo muchas posibilidades.
honestamente no se donde ven el hch
me gusto el spring final cerrando en un soporte y sin cerrar en el minimo. Mucho castigo me parece, aunque hace 4 horas que hay cierta figura que no aparecio...
ferlobo escribió:El soporte de 1.40 lo paso, el proximo estaria en 1.33-1.35 por Fibonacci y tiene miras a pasarlo tambien. El proximo soporte lo veo en 1.28 pero, no estaria formando un HCH?
Tenés razón con la figura HCH. 1,27 como soporte.
- Adjuntos
-
- MetaStock - BHIP-72hs-P_2013-02-05_17-01-22.jpg (35.17 KiB) Visto 457 veces
tanque me sacaste una sonrisa en estos 2 dias que vuelo de bronca!!!!!

Tanque escribió:No será un papu cabeza papu ?
Jaja que &#*..
No será un papu cabeza papu ?
ferlobo escribió:Seba no hizo el retroceso de Fibonacci de 38%. Me estaria dando eso para retomar el alza. Que te parece?
Todavía no, yo lo tengo marcado en 1,34, es por eso que si pasa ese soporte, sonamos para volver a 1,4x...Me hace acordar a ALUA hace unos meses, y su máldito 2,4.
El soporte de 1.40 lo paso, el proximo estaria en 1.33-1.35 por Fibonacci y tiene miras a pasarlo tambien. El proximo soporte lo veo en 1.28 pero, no estaria formando un HCH?
ferlobo escribió:Seba no hizo el retroceso de Fibonacci de 38%. Me estaria dando eso para retomar el alza. Que te parece?
Cuanto da el soporte?. Pague algo hoy aca. Le tengo fe.
Seba no hizo el retroceso de Fibonacci de 38%. Me estaria dando eso para retomar el alza. Que te parece?