fantasma escribió:
si es la verdad,, el papel no tienefuerza para ensayar ni un rebote..1000 papeles a la venta duran 10 minutos..jugale para arriba si le enes fwe,, yo se para doy voy,,ademas yo opero contra el mercado , es al unico que le tengo que ganar..
si queres que e diga qeu el papel esta positivo te lo digo,,pero yo lo veo bn riojito,,y los calls ni te cuento.
No, no nececito que me digas nada, veo muy bien x suerte la pantalla. Ayer la mayoria veia un -4% para el papel hoy y casi quedo neutra con un Merval haciendose cajeta.
Y honestamente en este momento ya los CALL me chupa un huevo, ahora lo que nececito que baje son los PUT de la 4.80 que me quedaron lanzados. En los CALL de 5 FE ya levante campamento. 0.043 me parecio precio para cerrar y tenia que liberar garantias.
Ahora me gustaria saber si vos seguis con posicion tomada o solo sos comentarista?
Yo solo nececito que el papel rebote o flatee cerca de estos valores hasta el viernes donde pienso bajar la persiana para este vencimiento. Despues x mi que se vaya a 4 o 6 me da igual. Opero lotes dia a dia, no tengo ni remota idea que puede valer esto de aca a 1 mes.
SAlut.