aleelputero(deputs) escribió:Disculpa la ultima parte era para otra accion jaaa cualquiera. maldito cel.
Ah, porque nunca la ví que suba en un dia...supongo que te referías a Polledo, jajaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Disculpa la ultima parte era para otra accion jaaa cualquiera. maldito cel.
aleelputero(deputs) escribió:Grande seba. Me haces ahorrar un tiempo que no tengo estimado amigo un abrazo
veamos escribió:jabalina: No creo que tenga mucha incidencia el incendio de echo ya confirmado lo del nuevo horno, mas tomar un prestamo barato mas importaciones limitadas, y entregas de pedidos con demoras porque no dan abasto evidentemente es una accion para tenerle un ojo puesto, eso si los que quieran timbear o los que no la bancan a mediano o largo plazo no conviene meterse como accion de inversión a mediano a largo plazo y con politicas de importacion como ahora esta mas que interesante, en un par de meses veremos que acuerdan con respecto a dividendos
donxian escribió:alguien se acuerda cuando el split de esta y a cuanto cotizaba antes del split? gracias
gentleman escribió:entre aca en 21,50 compre...espero q se vaya a 42 pronto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tabo y 617 invitados