Mensajepor fantasma » Mié Ene 30, 2013 6:53 pm
fantasma hay q ir con la tendencia si timbeas lotes, se opera dia a dia, si operas papel es otra cosa, pero asi como hoy es suicida posicionarse sin definición en el pelpa, creo q tb puede ser suicida venderse alegremente....
el mercado llego al punto mas lindo para los q operamos y es q esta indecifrable y nervioso.... si miran la congestión q esta haciendo ggal es la misma del spx si es una boludes pero el boludeo de 6,30 a 7 es el mismo lateral nervioso de los ultimos 20 dias.... para donde defina salimos.[/quote]
desde mi opinion... eso nerviosismo al que haes referencia, son signos de cansancio de esta suba, y ese nerviósismo se suele dr antes de un movimiento en sentido contrario.. es mas creo que ya esta todo el mundo adentro,, y hasta otros papelitos que estaban muy bien, como por ej, pampa hoy cerro horible a mi gusto,, veo una baja ...(no hablo de destruccion) pero si cre oqeu es bastante probable que vaya a la zona de 4,6. se esta quedando sin nafta.. y las ordenes que ves son para hacer bulto porque donde aparece una orden de salida en serio se borran todos.. y vuelvo a repetir es solo una opinion