jesus330 escribió:La recomende nohace 2 meses a 58/60 me putearon en arameo, junto a esta metro y tgn.80% de ganancia en mi caso
Soy testigo de como te putearon. A mi tambien y eso que ni siquiera la recomendaba, dije "yo compre" nada mas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:La recomende nohace 2 meses a 58/60 me putearon en arameo, junto a esta metro y tgn.80% de ganancia en mi caso
Phantom escribió:RC,
SEB escribió:Se privatizo denuevo?
hace 1 mes y medio, te la tiraban por la cabeza en 60.......
parece que bossio rompio el chanchito
hora007 escribió:Mañana vuela nuevamente, tendria que abrir en aprox. ars 135 !!!!!!
jabalina escribió:Ya supera el 13% .
Dicen que la produccion de gas este año va a ser superior en un 30 % a la del año 2012.
Estan haciendo mas exploracion y reactivando nuevos pozos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, Peitrick, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, wite38 y 690 invitados