JohnWayne escribió:![]()
![]()
mañana, fija que sube con el mkt cerrado aca, puede fallar!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:![]()
![]()
shanispur escribió:yo creo que en el fondo, tengo espiritu suicida, me quede con calls de la 5.25fe y 5.00fe pudiendolos haber vendido ayer, u hoy a primera hora... ¿Sera que inconcientemente me gusta el color rojo?![]()
veremos para donde manejan mañana el ADR, pero me late q se va como el Titanic....
Ciclotímico escribió: Ok, pero no se suman, se promedian, no hice un listado exhaustivo, simplemente indiqué algunas cosas. El ABL será, como mucho, el 1% del sueldo del propietario / inquilino, hay que ponderar todo. Las Obras Sociales creo que ni llegaron al 20% por la intervención de Moreno.
Nono, esto es una discusión sin sentido, el dato más confiable que tenemos es 26%, por qué sería del 100%: son peores que el INDEC
fantasma escribió:Tener calls , en este momento es lo mas parecido a tener un helado de agua en pleno verano..
Ojo,,, he visto mucha gente llorando por quedarse con calls de frente..
Ya se q son todos grandes,, pero nunca esta de mas una refrescadita de memoria.
julio3725 escribió:Para el viernes de que año?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Cohiue, Crimsonking, dawkings, DeSTRoY, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Puma_ba, Ra2015, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir y 639 invitados