onaselli escribió:En cualquier momento se acaba la fiesta. Hay que estar atentos. Yo empezaría a vender ahora que está todo bien arriba.
OTRO MAS QUE DA RECOMENDACIONES PARA QUE UNO VENDA.......
ESTO ES PARA ARRIBA ......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
onaselli escribió:En cualquier momento se acaba la fiesta. Hay que estar atentos. Yo empezaría a vender ahora que está todo bien arriba.
King Arthur escribió:Muchachos, con un ADR en 6.47 y el blue/ccl en 7.80 nos da 5.04 la local.
Si el ADR llegase a subir y el dólar sigue subiendo día a día, la local seguirá subiendo cada vez más.
Hoy con un ADR para abajo pero dólar en 7.80 todavía le faltó subir un 2%, o sea debería haber cerrado en 5.04.
Si el blue/ccl no paran y llega a clavar un +3% el ADR, no vamos a plaza en la local.
Saludos para todos!.
Ciclotímico escribió:CCL en máximos, Dow en màximos, y Merval casi en máximos
King Arthur escribió:Muchachos, con un ADR en 6.47 y el blue/ccl en 7.80 nos da 5.04 la local.
Si el ADR llegase a subir y el dólar sigue subiendo día a día, la local seguirá subiendo cada vez más.
Hoy con un ADR para abajo pero dólar en 7.80 todavía le faltó subir un 2%, o sea debería haber cerrado en 5.04.
Si el blue/ccl no paran y llega a clavar un +3% el ADR, no vamos a plaza en la local.
Saludos para todos!.
LUCH escribió:che todos cantan las operaciones cuando son exitosas y cerradas, seria interesante q digan cuando compran.... o en este foro esta el 5% q puede vivir de esto???
diego0708 escribió: Acá se gana siempre.
Y sino nos fuimos de vacaciones
Bono escribió:TSLP.
firma: Mariano_R
Bono escribió:Yo voy por una agachadita a ver si se puede colocar put 5.- un poco mas arriba, y despues si, a saltar mas alto.