Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El relato económico acaba de sufrir una modificación: los aumentos salariales sí pueden generar inflación ...
Doctor Recalde, lo escuchamos ...
Doctor Recalde, lo escuchamos ...
borges escribió:muy fácil, chicas!
construyan un dirigente opositor y vótenlo
ME PARECIÒ O HABLO DEL 2001, CUANDO SE QUEDARON CON LA QUITA DE LA GENTE........
CHE Y QUE FESTEJAN LOS MILITANTES ??????, HAY ALGO QUE ME PERDÌ SEGURO.
Seba escribió:
jajaj, leo siempre lapoliticaonline. Tanto te molesto?
No, no me molestás en absoluto; la presi acaba de denostar a De la Sota, entre otros, e ipso facto pegás una noticia de hace 3 días; sólo eso.
criacuervos escribió:el Argentinium Erectum se caracteriza por su alta resistencia a las calamidades, en la actualidad tiene que afrontar una dura faena, el pobre bicho debe soportar estar gobernado por empastillados que se le meten en su televisor todas las tardes, y lo torturan durante horas con una sarta de incoherencias y delirios que ningun piquiatra se atreve a asumir en sus consultorios.. el Argentiniun Erectum lo hace gratis, soporta y elude , con la unica premisa de conservar su unica actividad basal y lo unico que lo mantiene con alguna esperanza.. el llegar a la cueva..
Vuelta que se le dificulta por la habilidad del Primogenito Nabus para entorpecer el transito con bicisendas , avenidas de doblke manos , fotomultas y metrobuses.
Esta combinacion diabolica entre reencarnaciones de arquitectos egipcios , candidatos prefabricados , nobeles viceministros comunistas y secretarios matones han hecho que el Argentinium Erectum se caracterice por el sobredimensionado volumen de sus escrotos.
Seba escribió:Tenemos a De La Sota...
Denuncian que De la Sota gastó más de 17 millones en su carnaval "cuartetero"
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... etero.html
¿Te la pasaron recién ...?
-
criacuervos
el Argentinium Erectum se caracteriza por su alta resistencia a las calamidades, en la actualidad tiene que afrontar una dura faena, el pobre bicho debe soportar estar gobernado por empastillados que se le meten en su televisor todas las tardes, y lo torturan durante horas con una sarta de incoherencias y delirios que ningun piquiatra se atreve a asumir en sus consultorios.. el Argentiniun Erectum lo hace gratis, soporta y elude , con la unica premisa de conservar su unica actividad basal y lo unico que lo mantiene con alguna esperanza.. el llegar a la cueva..
muy fácil, chicas!
-
Keith Richards
ULISES escribió:NO PUEDE SER , LLEGO Y HAY CADENA IRRACIONAL...........DEJEN DE MENTIRLE AL PUEBLO......![]()
![]()
![]()
Lamentablemente, la gi lada compra..........
"me hago cargo de la fragata libertad"
claro de los que flotan, de los que se
hunden no....
claro de los que flotan, de los que se
hunden no....
Caradura..
NO PUEDE SER , LLEGO Y HAY CADENA IRRACIONAL...........DEJEN DE MENTIRLE AL PUEBLO......

Para todos y todas....
Todo pasa (Don Julio dixit)
Que sea lo que Dios quiera (Cabezón dixit)
Yo sigo haciendo sacrificios (Cristina dixit)
Todo pasa (Don Julio dixit)
Que sea lo que Dios quiera (Cabezón dixit)
Yo sigo haciendo sacrificios (Cristina dixit)