EDN Edenor
-
Goldfinger
- Contactar:
Re: EDN Edenor
Alguien sabe que pasa con el EDR de Edenor? Hoy que baja el dolar blue, sube edn en la bolsa portenia un 6%, y el adr baja 1%? No capisco..
Nachitoss escribió:65% de suba en 1 mes, para mi es mucho.. tiene que corregir.. y ahi volvere a subirme
INMINENTE CORRECCION
Para mi de 1,12 / 1,13, tiene que volver al peso
Caso contrario te ( les ) diria que ni se te ( les ) ocurra volver a entrar
-
Shakespeare
Volare ohhh
cantare...ohhhh...
cantare...ohhhh...
65% de suba en 1 mes, para mi es mucho.. tiene que corregir.. y ahi volvere a subirme
Alguno conoce los motivos reales, mas alla del AT, de esta terrible suba en tan corto plazo?
A este papel le tengo mucho respeto, hoy esta en la gloria, mañana te deja en la calle.
A este papel le tengo mucho respeto, hoy esta en la gloria, mañana te deja en la calle.
-
Shakespeare
Cómo te quiero, Paraguay!
Puse mi orden de venta en 1.1....a ver si se las llevan! 
-
agusmanuel
Quien es el &#* que cargo 33 lotes a $0,04???
Tata querido, parece que tenemos varios papeluchos en común jajaja.
Buen laburo, parece que todos los astros están alineados. Reposteo lo que puse hace 10 días, todo sigue intacto, creo que el objetivo antes de que lateralice por un tiempo será en la zona de 1.60/1.70
Buen laburo, parece que todos los astros están alineados. Reposteo lo que puse hace 10 días, todo sigue intacto, creo que el objetivo antes de que lateralice por un tiempo será en la zona de 1.60/1.70
Il Santo escribió:Va el gráfico en semanal. Pudimos cerrar sobre la resistencia de largo plazo que estaba en 0.864.
Si se da lo que sucedió en 2009 y 2010 vamos a buscar la zona de 1.20 en el corto plazo y quedará como próximo target 1.6
![]()
pablitob escribió:buen laburo Tata, al igual que vos espero que el contexto nos ayude
yo me incline mas por pamp por la liquidez
te entiendo, yo agarré viaje acá por el doble suelo. Pero es probable que sigan caminos similares, esperemos que hacia
saludos
esponja escribió:....me gustaría si alguien me pudiera ayudar con objetivos temporales.
Saludos
Si no se diera durante febrero (preferiblemente durante la primera mitad) yo reevaluaría la situación.
Es lo que puedo intuir de los tiempos fibonacci y de cuestiones de simetría.
El comportamiento del resto del mercado puede ser clave en esto.
saludos y éxito
buen laburo Tata, al igual que vos espero que el contexto nos ayude