valiant escribió:empiezo a pensar en ir vendiendo.
calculo que ya lo hiciste
pq hoy hubo volumen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:empiezo a pensar en ir vendiendo.
gentleman escribió:vamos ver como me va aca...
gentleman escribió:vamos ver como me va aca...
aleelputero(deputs) escribió:Si princesa, el 27 de febrero, tengo entendido que el 1ro. Es el alegato de argentina, espero que no hablen mas de la cuenta. Si amigo lalot. Mira sthe me agarro en el medio de mi viaje. Sali a perdida poca pero perdida al fin, habiendo estado en gcia, me fui por que no puedo seguirla, y como dije en el foro. “ El hombre es el unico animal, que tropieza 2 veces con la misma piedra“ a esta gente y cia. No le compro mas un joraca. Me parece por lo que he leido que “ gitanearon“ demasiado.
aleelputero(deputs) escribió:Si princesa, el 27 de febrero, tengo entendido que el 1ro. Es el alegato de argentina, espero que no hablen mas de la cuenta. Si amigo lalot. Mira sthe me agarro en el medio de mi viaje. Sali a perdida poca pero perdida al fin, habiendo estado en gcia, me fui por que no puedo seguirla, y como dije en el foro. “ El hombre es el unico animal, que tropieza 2 veces con la misma piedra“ a esta gente y cia. No le compro mas un joraca. Me parece por lo que he leido que “ gitanearon“ demasiado.
aleelputero(deputs) escribió:Sinceramente la bolsa esta muy tomadora, esta esta barata, viene ganando super, creo que una de laque mas gana en funcion de su capial, hay un dividendo que la cnv debe aprobar etc Ahora mi unico miedo es griesa, aunque no la afecta, la puede ligar de rebote por lo demas todo ok.. saludo a la muchachada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, come60, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j3bon, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1042 invitados