risky escribió:Pasa que en la nota dice "La Oferta se dirige al capital reducido..."
SI LA OFERTA ES AL CAPITAL REDUCIDO, CREO QUE NO CONVIENE PAGAR 1,95, COMO ALGUIEN EXPRESO ANTES!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Pasa que en la nota dice "La Oferta se dirige al capital reducido..."
dionisios escribió:A todo esto, soy una victima mas de este papel de "#$$#%#$$#"$#%$, compre a $5,6 hace tiempo atras, estoy muy caliente, aunque fue poca plata invertida. Con la reduccion de acciones de hoy, que representa un -25% de capital, con la que viene acumulando, no sera un buen momento para invertir esperando un revote? O va directo a la lona?
Nachitoss escribió:Correcto, un 38% menos pero el precio de ayer a hoy.. subio de 1.65 a 1.93.. casi un 20%.. con lo cual la quita no seria tanto... verdad? O estoy fumando de la mala?
CHIQUI1 escribió:Pregunto? con toda esta licuación la ANSES aun mantiene el 5% o mas?
Capitan Guillote escribió:quien me puede aclarar como se calcula la tenencia actual ?
no entiendo nada, tengo ganas de ir y romperles lo vidrios
en escobar hay una planta tambien,(x lo que estan cerca)
Capitan Guillote escribió:quien me puede aclarar como se calcula la tenencia actual ?
no entiendo nada, tengo ganas de ir y romperles lo vidrios
en escobar hay una planta tambien,(x lo que estan cerca)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, MSNbot Media, Semrush [Bot] y 824 invitados