Cafetero escribió:Consulta, es genuina esta suba? Hay fundamentals? o es todo una burbuja divina y en cualquier momento se destruye?
esta suba es tan genuina como la baja q se comió desde casi $3 cuando la descuartizaron junto con pampa y transener
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cafetero escribió:Consulta, es genuina esta suba? Hay fundamentals? o es todo una burbuja divina y en cualquier momento se destruye?
Shakespeare escribió:es increíble, en NY con un volúmen miserable ayer, marcó la operatoria acá de hoy cuando la llevaron para arriba con 2 o 3 mil adrs.

risky escribió:No había leído tu siguiente post.
Todo OK!!
Saludos y suerte, para vos y todos los que siguen!
Yo supongo que me subo de nuevo en un tiempito.
tgn1usd escribió:vamos a esperar...etan muy a las puteadas pero andan de paseo con cris por todos lados.
risky escribió:OUT. Vendí mis lotecitos (200 nomás) de la 0.70 FE en 0.315; + 48.8% descontadas comisiones (había comprado en 0.207 el 11-01).
Gramar escribió: No se operó esa base y está 0.069 / 0.09.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 728 invitados