hstibanelli escribió:Considerando que son tan inteligentes y yo tan "cínico" (o kirchnerista), sabrán que para las metodologías ortodoxas para comprender los periodos de recesión y reactivación de una economía son 3 trimestres consecutivos de crecimiento o decrecimiento según corresponda. El rebote de la economía se dio en junio del 2002, el 3er 3m consecutivo finalizo en Marzo 2003, 2 meses antes de que asuma NK. Pero en relación al desempleo, la historia fue otra y no es lo que dice moyano. Entre el 1 de enero de 2002 y el 25 de mayo del 2003 la desocupación paso del 25.3% al 22.5% mientras que en los 3 trimestres consecutivos al inicio de la gestion de NK la desocupación había caido el triple, con lo cual Moyano no tiene razón.
Algunos miden la construcción por los metros cuadrados levantados, otros por las que se podrían haber hecho.
Me pregunto si estos K no hicieron nada, como fue que los anteriores fracasaron.
Y por último, no sé si notaste que a Embroyano ya no lo presentan como el 'negro", o el "camionero"
J

sé