Empomado x Socotherm STHE ???
http://www.facebook.com/groups/568819976480112/
unite al grupo !! y informate ó comparti data !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:yo no digo nada , pero creo que lo del ccl que mandas es cualquiera , para que eso baje tiene que cambiar la politica cambiaria , abrir el cepo y que los k digan cosas creibles , nada de todo de eso pasara , por ende el blue y el ccl no bajaran , a principio de ano ya discutimos esto y el resultado sigue siendo up
Ciclotímico escribió:Doble techo en S&P, ojeli
elcata escribió:ciclo ayer veias un hch a 1480 no se formo para mi
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlose, choke, chory461, cityfinanz, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, escolazo21, facuramo, Fercap, Google [Bot], heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, Luq, Mazoka, Morlaco, oscar04, osvaldo, PAC, Peitrick, percanta, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 659 invitados