King Arthur escribió:hoy cierra 5.06 ??
Ni lo sueñes!! Estoy muy tentado de lanzar descubierto, pagan cualquier cosa en la 5,25
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredokraus escribió:Saludos a todos soy nuevo en el foro, pero invierto en bolsa desde 1975.Alf no asustes a los muchachos yhace fuerza por pesa que nos estamos comiendo un garron.
alfredokraus escribió:Saludos a todos soy nuevo en el foro, pero invierto en bolsa desde 1975.Alf no asustes a los muchachos yhace fuerza por pesa que nos estamos comiendo un garron.
ALF escribió:Para mi es clave los 6,20 del ADR, que en mi opinion los va a ir a buscar
elcata escribió:Cuando hablo de salida digo q veo lo mismo q dieguin . Por hay feb venc 5.2 o 5.4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, choke, chory461, Citizen, Einlazer84, el_Luqui, Fabian66, farmer, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, leo_84, loco de la bolsa, M07, Mazoka, MisterX, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 672 invitados