hstibanelli escribió: seh es verdad, me quede con muchas ganas de perder los dientes y hablar como un bolud* de historietas comicas como de angeli
Solo te fata perder los dientes entonces
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió: seh es verdad, me quede con muchas ganas de perder los dientes y hablar como un bolud* de historietas comicas como de angeli
hstibanelli escribió: donde googleas vos?? en la enciclopedia del bruto?? La acentuación vulgar y despectiva del termino se la dieron los que jamás tocaron un libro de filosofía en sus vidas...mucho glifosato poca escuela
Alrosario escribió:Mirà vos? yo encontrè otras definiciones:
cínico, a
(Del lat. cynicus < gr. kynikos , del perro <kyon , perro.)
1 adj/ s. Que finge descaradamente .
EJEMPLO: el hipócrita cínico le mintió impúdicamente.
SINÓNIMO: desvergonzado
2 Que se comporta o manifiesta con gran escepticismo .
EJEMPLO: es un cínico que no cree ni en él ni en nadie.
SINÓNIMO: impúdico
PAYASO!!!
Alrosario escribió:Mirà vos? yo encontrè otras definiciones:
cínico, a
(Del lat. cynicus < gr. kynikos , del perro <kyon , perro.)
1 adj/ s. Que finge descaradamente .
EJEMPLO: el hipócrita cínico le mintió impúdicamente.
SINÓNIMO: desvergonzado
2 Que se comporta o manifiesta con gran escepticismo .
EJEMPLO: es un cínico que no cree ni en él ni en nadie.
SINÓNIMO: impúdico
PAYASO!!!
hstibanelli escribió:
Sabes que significa cinico o en rosario solo se consigue falopa y productores agrarios golpistas?
Alrosario escribió:Googleame "RESENTIDO"
floripa escribió:Lindo el reloj que la exitosa abogada uso en el sur asiatico!
Es de oro no?
Nacional y popular!
hstibanelli escribió:
Sabes que significa cinico o en rosario solo se consigue falopa y productores agrarios golpistas?
Alrosario escribió:Andà a googlearle la definiciòn al ratòn Mickey
PAYASO!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, DeSTRoY, elushi, excluido, Goldfinger, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, piraña, Scrat, Semrush [Bot], Walther y 705 invitados