elnovato2013 escribió:Armando doble distribucion? esto da ventajas a los osos, ayer no me percate de ello y pague caro .
Descartado DD
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elnovato2013 escribió:Armando doble distribucion? esto da ventajas a los osos, ayer no me percate de ello y pague caro .
bullbear escribió:Se estáponiendo BEAR en el intra ...veremos

LUCHO escribió:Lo que mas bronca me da que esos activos hicieron perder al foro los buenos aportes de Nitramus, espero que se pueda recuperar.
diego0708 escribió:lindo -4 me comí en inversos
SL es amigo
neofito escribió:Fijate que el overnight daba un inicio bull por eso se proyectaba en 1484 como max de la noche y en el 1483 agregaron mas ordenes. ENTONCES marca 1476 min del dia + 7 es 1483, y mas 7 es 1490 mas o menos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 481 invitados