GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MUY TRANQUI TODO,NO SE QUE HACER , ME GUSTAN LOS CALL 5.00 FEB .....
alracca escribió:En máximos!!
Mr. Jones escribió: Bueno, los $ 5,09 son un maximo intradiario, y los $4,99 maximo de cierre, voy a tomar entonces los $5,04 como promedio y pongo la orden de venta en ese precio.
y...si sube mas?
Ja, no master..es un chiste. Obvio q es lo ideal comprar en minimos y vender en maximos...asi de facil es, pero solo un caradura te garantiza el minimo y el maximo.
Tenes q vender cuando estes satisfecho con tu ganancia, o segun tu plan, tus objetivos, etc. Si en 5,04 tus objetivos estan cumplidos, perfecto. Sino, analiza si para vos va a seguir subiendo o no, para cumplir tus objetivos, o busca en pag q hacen AT para mas o menos saber q puede llegar a hacer la accion.
Saludos!
En máximos!!
[/quote]
Bueno, los $ 5,09 son un maximo intradiario, y los $4,99 maximo de cierre, voy a tomar entonces los $5,04 como promedio y pongo la orden de venta en ese precio.
y...si sube mas?
Bueno, los $ 5,09 son un maximo intradiario, y los $4,99 maximo de cierre, voy a tomar entonces los $5,04 como promedio y pongo la orden de venta en ese precio.
y...si sube mas?
Mr. Jones escribió:Cuando hay que vender?
En máximos!!
Cuando hay que vender?
ja ja ja , NO EZE
Bien clarito escribi: hace falta una correccion ( la cual yo veo inminente) para que luego, QUIZAS, el papel retome su objetivo a $ 5,50, algo que podria darse en el mes de marzo
Es + "un diego" en dos meses, bueno para las opciones quizas, pero cuidado, ahi ya estariamos "jugando" con calls abr
Veremos
$ 4.98 x ahora
Bien clarito escribi: hace falta una correccion ( la cual yo veo inminente) para que luego, QUIZAS, el papel retome su objetivo a $ 5,50, algo que podria darse en el mes de marzo
Es + "un diego" en dos meses, bueno para las opciones quizas, pero cuidado, ahi ya estariamos "jugando" con calls abr
Veremos
$ 4.98 x ahora
PAPU07 escribió:Buen dia.![]()
Q lucha los 5 sopes eh ? ?
Lo advertimos; primero retroceso moderado y luego si a intentar consolidar arriba de 5 sopes; con objetivo $ 5,50 ( para dopo vto feb. ; estimo mes marzo rondaria 5,50)
RAJEEEEEEENNNNNN, PAPUUUU ESTA
El grafo de Murddock de ayer fue muy elocuente.
PAPU ahora sos BULL??... Bien ahi!!
PAPU07 escribió:Buen dia.![]()
Lo advertimos; primero retroceso moderado y luego si a intentar consolidar arriba de 5 sopes; con objetivo $ 5,50 ( para dopo vto feb. ; estimo mes marzo rondaria 5,50)
Buen dia.
Lo advertimos; primero retroceso moderado y luego si a intentar consolidar arriba de 5 sopes; con objetivo $ 5,50 ( para dopo vto feb. ; estimo mes marzo rondaria 5,50
)
Lo advertimos; primero retroceso moderado y luego si a intentar consolidar arriba de 5 sopes; con objetivo $ 5,50 ( para dopo vto feb. ; estimo mes marzo rondaria 5,50
una consulta: alquien sabe por qué hay tanta diferencia en los volumenes negociados y cantidad de operaciones siempre entre esta (GGAL) y la acción del Banco Galicia (GALI)???
sanhax escribió:pituto si te agarra chiqui con ese nick
jajajajajajaj!!!
me muerooooooo
yo sigo con papu y sus fuertes resistencias desde 3 sope 
sanhax escribió:pituto si te agarra chiqui con ese nick
yo vendo todo hoy ....se lleno de balas el foro
-
King Arthur
Hoy probablemente termine el panel líder rojo en general xq lo pasaron a gas, pero resiste muy bien, ya que la lógica para hoy era que abra rojo.
Para opex febrero
Aprovechen a llevar la 5.00 a .017 y 5.25 a 0.09
Saludos!.
Para opex febrero
Aprovechen a llevar la 5.00 a .017 y 5.25 a 0.09
Saludos!.