TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
La proxima resistencia que encuentro esta en la zona de los 16,5 adr manteniendo un ccl constante (hoy esta en 7,32) se tendria que ir a minimo 24,15 en la local, por lo menos asi lo veo yo...
ULISES escribió:notable este papel, 20 palos y sigue a la suba![]()
felicitaciones a los que la conservaron y la vieron....yò me la perdì x dolobu.
![]()
![]()
Todavia estas a tiempo creo yo, esta es la segunda rueda que se mantiene por encima de 14,37 el adr (resistencia del 9-5-2012), yo creo que sigue arriba
Saludos
notable este papel, 20 palos y sigue a la suba
felicitaciones a los que la conservaron y la vieron....yò me la perdì x dolobu.
the shadow escribió:YPF TENDRIA QUE VOLVER A LOS MAXIMOS DE $180 LA VERDAD QUE PARA QUE ESTA SIGA SU CURSO ASCENDENTE UNA BUENA TOMA DE GANANCIAS SERIA BUENO LA ESPERO ANTES DE MITAD DE JULIO A $30 ESTA SIDERAR MOLI SON REFUGIO DE VALOR RECUERDEN QUE TECO ESTUVO PARADA EN $13 MAS DE CINCO MESES Y QUE EN UN AÑO PASO DE $22.3 A 12 SIEMPRE CON BUENOS BALANCES TODO POR UN PROBLEMA DEL GOBIERNO .SANEADO EL CONFLICTO Y CON LA GRAN TENENCIA QUE TIENE EL ANSES NO VA A PARAR DE SUBIR CON SUS RESPECTIVOS Y SANOS SERRUCHOS AMIGOS TECOTEROS EL FUTURO ES HOY.![]()
![]()
![]()
contame como fue.-
-
the shadow
YPF TENDRIA QUE VOLVER A LOS MAXIMOS DE $180 LA VERDAD QUE PARA QUE ESTA SIGA SU CURSO ASCENDENTE UNA BUENA TOMA DE GANANCIAS SERIA BUENO LA ESPERO ANTES DE MITAD DE JULIO A $30 ESTA SIDERAR MOLI SON REFUGIO DE VALOR RECUERDEN QUE TECO ESTUVO PARADA EN $13 MAS DE CINCO MESES Y QUE EN UN AÑO PASO DE $22.3 A 12 SIEMPRE CON BUENOS BALANCES TODO POR UN PROBLEMA DEL GOBIERNO .SANEADO EL CONFLICTO Y CON LA GRAN TENENCIA QUE TIENE EL ANSES NO VA A PARAR DE SUBIR CON SUS RESPECTIVOS Y SANOS SERRUCHOS AMIGOS TECOTEROS EL FUTURO ES HOY.

pablodago escribió:¿Pasara los 22.50 del 2011?
Hoy no creo...
No se que forista dijo que al final de la rueda salían de esta y siderar... y se pasaban a ypf...
Estuve viendo ese movimiento la última semana y creo que se comprueba...
Alguien pudo ver lo mismo...
Yo creo que llega a 24 tranqui... despues lo veo complicado...
Abrazo
¿Pasara los 22.50 del 2011?
-
lucas_jaime
sorprende lo que movio este papel ultimamente...hoy 15 palos en la local
diego0708 escribió:se llevan todo
Llevense ESTA!!! tambien
De a 20.000 papeles se la van llevando.
se llevan todo
Saludos a todos ,soy nuevo en el foro aunque los vengo siguiendo hace un par de meses , los comentarios y los datos ,sirven, en cuanto les pueda aportar algo lo hare con gusto 

Yo ayer me anime y volvi a comprar.