GAMI Boldt Gaming

Panel general
Doctor Topo

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Doctor Topo » Mar Ene 22, 2013 10:23 am

Buenas!
Tengan en cuenta que la empresa cuenta con 3 palos en efectivo, pagaderos para cubrir bbpp y 45 palos disponibles pero que NO se pueden repartir porque es la plata que cubre la OPA pensando que el 100% del floating entre a la oferta (hecho imposible porque de hecho los directores ya dijeron que no van a entrar). Al dia del balance la empresa no presentaba más disponibilidades que las mencionadas por la gran deuda de la provincia que continuaba impaga.
Desconozco si se puede disponer un pago de dividendos sin disponer al momento de los fondos condicionando el mismo al cobro de deudas morosas.
Abrazo a todos! 8)

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Ene 22, 2013 8:31 am

a eso me juego gonbo que la cnv lo tiene entre ceja y ceja al grupo y le van a encontrar el pelo al huevo para no aprobarle la opa

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ene 22, 2013 8:22 am

Gracias Gonbo, me faltaba esa tuerca.
La opción, como decís vos, sería que no constituyan esa Reserva y la repartan.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Ene 21, 2013 11:46 pm

Voy a aclarar algo porque he leído a varios foristas plantear dudas respecto a la aprobación del desliste y de la OPA.

En la Asamblea del mes de diciembre se aprobó por una mayoría holgada (tan solo unos pocos votos en contra y alguna abstención) la OPA y retirar a la empresa de la bolsa. De parte de la empresa y de sus accionistas ya no hay nada mas que hacer. Ahora la pelota está en el campo de la CNV que debería aprobar o rechazar (entiendo que con poco sustento jurídico, salvo alguna cagada de parte de la empresa mientras cotice, como plantear una reserva ilegal) la decisión adoptada por los socios de la empresa en asamblea convocada al efecto. Para que no se hubiera podido deslistar, un número de accionistas que superara el 5% del capital social, en esa asamblea debió haberse opuesto... ahora ya es tarde salvo revisión judicial o nulidad de la asamblea.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Ene 21, 2013 11:39 pm

Gramar escribió:Otra diferencia es el % que requiere GAMI para lograr deslistarla y el que necesitaba SOCO, ANSeS inclusive.

En este momento no tengo $ para apostarle pero la tengo entre dos cejas. Creo que habrá una oferta mejor siempre y cuando no consigan en la primer OPA el % necesario para el desliste. En este caso, todo lo que la Empresa pueda comprar es negocio. Por lo tanto, yo creo que tranquilamente puede ser la Empresa quien compra. Quizás no compró antes porque pensó que la iba a tener más sencilla..., y ahora compran. Todo lo que lleven los acercará un poco más a su objetivo. Saben que si no deslistan tendrán que hacer una mejor oferta teniendo en cuenta Buenos Aires, ¿Santa Fé?, la entrada en vigencia de Costa Rica de estos días y el mango por acción que gana por trimestre.

Amigo, el porcentaje para deslistarla ya lo consiguieron, se aprobó en la asamblea del mes de diciembre. Los que se oponían debían juntar mas del 5% y no ocurrió. Vamos a ver si me comunico con algún director para hacerle entender el error que van a cometer no repartiendo algún mango de dividendos y llevando la aprobación de una reserva ilegal en la asamblea con la CNV presente y teniéndola entre ceja y ceja... no me gustaría tener que denunciar a la empresa ante la CNV porque no la deslistan nunca mas (hasta que no se sustancie todo el sumario por violación a la resolución que mencioné hace algunos días atrás no creo que le autoricen la salida de la bolsa, miren sino lo que está pasando con BOLDT donde la CNV tiene abierto un sumario).

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Ene 21, 2013 9:25 pm

pablitob escribió:la cnv no se la va a aprobar, es lo que opino

Yo hoy compre otro puchito.
En este papel no se, pero me parece que mañana en varias plazas vamos a tener buenas subas.
No se si es entusiasmo, deseo o olfato.
Espero no equivocarme.
Saludos para todos y buenas inversiones.

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Ene 21, 2013 7:41 pm

la cnv no se la va a aprobar, es lo que opino

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ene 21, 2013 7:28 pm

Otra diferencia es el % que requiere GAMI para lograr deslistarla y el que necesitaba SOCO, ANSeS inclusive.

En este momento no tengo $ para apostarle pero la tengo entre dos cejas. Creo que habrá una oferta mejor siempre y cuando no consigan en la primer OPA el % necesario para el desliste. En este caso, todo lo que la Empresa pueda comprar es negocio. Por lo tanto, yo creo que tranquilamente puede ser la Empresa quien compra. Quizás no compró antes porque pensó que la iba a tener más sencilla..., y ahora compran. Todo lo que lleven los acercará un poco más a su objetivo. Saben que si no deslistan tendrán que hacer una mejor oferta teniendo en cuenta Buenos Aires, ¿Santa Fé?, la entrada en vigencia de Costa Rica de estos días y el mango por acción que gana por trimestre.

SEB

Mensajepor SEB » Lun Ene 21, 2013 7:16 pm

SOCO y GAMI, es una situacion distinta. Anses tiene en SOCO, el 6,11%. En GAMI, no tiene nada. Yo creo que por ese lado le deben haber bajado el pulgar a SOCO, en cuanto a la OPA.

Igual, aunque si llegara a terminar como SOCO, va a ocurrir lo que ocurre ahora, y es la incertidumbre de Bs As para el año que viene.

Recuerden que en los primeros dias de febrero se abren los sobres con respecto a la licitacion en Santa Fe.

No pagaron en 10 11 pesos y derrepente se llevan cientos de miles en 13,80 14?

No me cierra.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 21, 2013 6:34 pm

falerito escribió:como el agua vicenzo. gracias igual las pagaba estas no eran con pedal. si las rio las tengo casi todas pagas en un 90 porciento. una xq afora al 30 .y la otra q no hay mas de 120mil pesos x agente de cupo.asiq estoy de inversor casi ahi.un abrazo. y me convencio facil no hago nada entonces. veo q otro negocio encaro.

SI QUERÉS QUEDARTE MÁS TRANQUILO, HABLÁ CON PABLITO B A VER QUE TE DICE O CON MARIANO., NO ME GUSTARIA QUE TE QUEDÉS CON MI PUNTO DE VISTA Y POR AHÍ ME EQUIVOCO, ME VAS A QUERER MATAR!!!

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Ene 21, 2013 6:30 pm

hoy me lleve un par, me juego a que esto termina como soco

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 21, 2013 6:05 pm

falerito escribió:y claro.eso es el minimo. puede pasar algo mas en el medio a eso aportaria?.no la ves vicenzo?

NO FALERITO, Y NO ME GUSTARÍAS QUE ARRIESGARAS MÁS, YA ESTÁS BASTANTE JUGADO EN EL BRIO. ENTENDÉ NO VEO ALGO EN EL MEDIO, LO ÚNICO QUE VEO ES QUE NOS VAN A PAGAR 0,O3 CENTAVOS POR ACCIÓN Y CUANDO SE AUTORIZE LA OPA 15.50 ES LO ÚNICO QUE VEO. DESPUÉS HAY QUE TENER EN CUENTA EL TIEMPO QUE PUEDE TRANSCURRIR HASTA QUE SE AUTORIZE LA OPA Y PAGUEN LOS 15.50, AHORA TE PREGUNTO ?? SI COMPRÁS CON PEDAL Y AUMENTA LA TASA COMO PARECE QUE TIENEN GANAS PARA FRENAR EL BILLETE, CUANTO TIEMPO TE SIRVE AGUANTARLA?? TE QUEDÓ CLARO FALERITO?, COMO DICE JABALINA, ES MI HUMILDE OPINIÓN. :oops:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 21, 2013 5:30 pm

[quote="falerito"]estuve a punto de llevar algo y anule la orden. porqno quise pagar el maximo del dia. un tute. mañana vere

FALETIRO, VOS COMPRÁS PARA HACER LA DIFERENCIA ENTRE ELPRECIO QUE PAGÁS Y 15.50 ?? :shock:

Volver a “Acciones general”