diego0708 escribió:Apaga la compu y prendela cuando el adr llegue a 11
Con que se mantenga en la zona 7-7.50, si el CCL llega a 9, en BCBA valdria 6.50-7 pesos..
Jodida la vida del Putero eh.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:Apaga la compu y prendela cuando el adr llegue a 11
Gabo escribió:quien lee esas discuciones de viejas de barrio?????
![]()
la base 5 feb subio 70% en 2 ruedas, tendra mas para dar???
bono is back???
murddock escribió:Pensar que el 4.60 V lo llegaron a pagar 17 la semana pasada. Ya clavo -70%![]()
Javivi escribió:No interesa que pase con BMA o BFR ni un poquitito?...
Quien sos para pedir fundamentacion y no euforia?
dazman escribió: Poner flechas no muestra absolutamente nada. Del mismo modo que el foro de Rava no mueve las operaciones del mercado (lamento desilusionarte).
Tampoco dije que necesariamente tenes que poner un grafico. No se de donde sacaste eso.
De hecho, la mayoria de los foristas que aportan (al margen de si ponen flechas o no), NO METEN GRAFICOS. Ah! Para los que podemos ser imparciales, los aportes vienen tanto de los alcistas como de los bajistas. Te perdes la mitad de la pelicula...
Hoy NO PREGUNTE sobre que hacias en BMA. ¿Te pensas que a alguien le interesa?
Te dije ¿QUE TIENE QUE VER BMA ACA? (Lease: Respeta las normas del foro y anda a hablar de BMA a su lugar. A menos que repercuta en la cotizacion de Galicia).
Cree lo que quieras sobre mi. Me tiene sin cuidado. No estoy aca para este tipo de cosas.
Solamente pedí menos euforia/fanatismo, y mas fundamentación.
Perdé cuidado que con solo bloquearte me ahorro leer tus inutiles comentarios. Mi intención no era esa. Lamento que hayas malinterpretado el mensaje.
Saludos.
elcata escribió:Che y ciclo y el dolar y ggal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chory461, Citizen, DeSTRoY, Einlazer84, el_Luqui, falerito777, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, jose enrique, leo_84, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Milu, MisterX, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico y 657 invitados