BBAR BBVA Banco Frances
-
Shakespeare
Re: FRAN BBVA Banco Frances
1) Porque es por lejos lo más barato que queda medido en moneda dura (a dólar "oficial" o a dólar calle) como activo en el país, subvaluado y con gran atraso de diez años, con alta inflación en pesos y en dólares. todo el resto esta caro medido en moneda dura.
2) Porque la gente huye de la moneda local con inflación creciente y emisión monetaria a razón del 40% anual pero que a diferencia de la americana (asientos contables de los bancos) acá va a la calle y va a precios. Con restricciones de todo tipo para protegerse en moneda dura (no te venden dólares, euros, reales ni divisas, tampoco oro metálico), con unos pocos y devaluados pesos podés llevar activos muy baratos.
3) Porque la bolsa siempre en periodos de inestabilidad económica y con devaluaciones, operó como Refugio de Valor.
4) Porque tampoco tenés incentivos, la tasa de interés en una colocación en un banco a 1 año no llega al 20% y la inflación ya roza el 30%. A tasa de interés negativa, cualquier cristiano con algo de experiencia y agallas, no lo duda.
5) Porque en algún momento no tan lejano, un banco o una petrolera local tendrá que asemejar su valor al de perú, chile, uruguay, brasil o colombia. Sin este gobierno obviamente, pero todo el mundo compara valores y un banco local vale ni la décima parte de un peruano cuando el pbi nuestro, pese a los K, es bastante superior aún al de perú.
2) Porque la gente huye de la moneda local con inflación creciente y emisión monetaria a razón del 40% anual pero que a diferencia de la americana (asientos contables de los bancos) acá va a la calle y va a precios. Con restricciones de todo tipo para protegerse en moneda dura (no te venden dólares, euros, reales ni divisas, tampoco oro metálico), con unos pocos y devaluados pesos podés llevar activos muy baratos.
3) Porque la bolsa siempre en periodos de inestabilidad económica y con devaluaciones, operó como Refugio de Valor.
4) Porque tampoco tenés incentivos, la tasa de interés en una colocación en un banco a 1 año no llega al 20% y la inflación ya roza el 30%. A tasa de interés negativa, cualquier cristiano con algo de experiencia y agallas, no lo duda.
5) Porque en algún momento no tan lejano, un banco o una petrolera local tendrá que asemejar su valor al de perú, chile, uruguay, brasil o colombia. Sin este gobierno obviamente, pero todo el mundo compara valores y un banco local vale ni la décima parte de un peruano cuando el pbi nuestro, pese a los K, es bastante superior aún al de perú.
Salud colegas,
una cuestión que para Uds será trivial, pero en mi caso no alcanzo a comprender: ¿por qué suben los bancos argentos y todo el Merval?
Gracias.
una cuestión que para Uds será trivial, pero en mi caso no alcanzo a comprender: ¿por qué suben los bancos argentos y todo el Merval?
Gracias.
Volvi y volvio la suba del adr ,
Cerro bien con una suba del 1,60%
Cerro bien con una suba del 1,60%
El adr de frances 1,60% de suba.
La local tendria que superar ampliamente los 12,40.
La local tendria que superar ampliamente los 12,40.
Hoy los adr de los 3 bancos cerraron bien.
ALGUIEN TIENE EL PRE DE FRANCHUTE. GRACIAS
-
Shakespeare
50% la brecha cambiaria. Hasta que no se cierre, no habrá dividendos. Moulinex y polvo de estrellas con la infleta a todo vapor.
Shakespeare escribió:Otro año sin dividendos (excepto devalueta violenta), otra vez neokeynesianismo jacobino y a punta de pistola para impedirles aumentar las comisiones en una economía altamente inflacionaria, compresión del spread entre tasa activa y pasiva, caída de depósitos. Un cocktail perfecto.
y te olvidaste la parte en que se van a dar vuelta los intendentes de la provincia
-
Shakespeare
Otro año sin dividendos (excepto devalueta violenta), otra vez neokeynesianismo jacobino y a punta de pistola para impedirles aumentar las comisiones en una economía altamente inflacionaria, compresión del spread entre tasa activa y pasiva, caída de depósitos. Un cocktail perfecto.
Muy bueno el volumen de la local y del Adr. Descomprimio un poco los indicadores y salio Up. En 5,24 hay una resistencia del Adr, despues es 
Con lo que realizo frances ayer en Bs As creo que 12 puede ser piso.
[quote="Javivi"]que ganas de entrarle en 11.50... o esperar los 11.30?...[/quote
Yo hoy lleve mas pero me dieron a 11,55.
Yo hoy lleve mas pero me dieron a 11,55.
-
latigocoggi
o esta caro frances o esta barato macro, históricamente macro sale un 15 % mas y hasta ahora siempre
tarde o temprano se ajustaron a esa diferencia.
tarde o temprano se ajustaron a esa diferencia.
Mucha guita